Bowers & Wilkins, altavoces resistentes en entornos marinos

Los altavoces de Bowers & Wilinks Marine 6 y Marine 8 cuentan con rejillas de aluminio resistentes a la corrosión por salitre

Marine 6 y Marine 8 cuentan con rejillas de aluminio que aguantan el salitre y toda su tornillería es de acero inoxidable de grado marino

La firma ha desarrollado dos modelos empotrables

Bowers & Wilkins, es una empresa especializada en productos de sonido de alta calidad para diferentes entornos como el comercial, hotelero, privado y yates de lujo. La marca ha enfocado su último lanzamiento, los altavoces Marine, para conseguir un alto nivel de sonido en entornos marítimos, conscientes de que el medio marino y sus consecuencias son implacables.

Los equipos de sonido instalados en establecimientos al lado del mar tienen que sobrevivir a condiciones extremas de temperatura, niebla salina, humedad y en algunas ocasiones al contacto directo con el agua.

No es de extrañar que la gran mayoría de los altavoces diseñados para aplicaciones marinas y locales situados al lado del mar sacrifiquen la calidad del sonido priorizando su resistencia.

Por esta razón, Bowers & Wilkins ha desarrollado dos modelos Marine de altavoces empotrables que cumplen con las estrictas normas IP66, y a la altura de las prestaciones de audio y las normas de diseño acústico esperado de todos los productos de Bowers & Wilkins.

Resistencia al salitre

Los altavoces Marine 6 y Marine 8 cuentan con rejillas de aluminio resistentes a la corrosión por salitre y toda su tornillería es de acero inoxidable de grado marino.

El chasis del transductor está compuesto por un polímero rígido anti-corrosión y el tweeter dispone de un protector trasero que permite utilizar agua dulce a presión para lavar la acumulación de salitre.

Los altavoces de Bowers & Wilinks Marine 6 y Marine 8 cuentan con rejillas de aluminio resistentes a la corrosión por salitre
Los altavoces están completamente sellados para proteger a los componentes eléctricos de la corrosión.

Los altavoces están completamente sellados para proteger a los componentes eléctricos de la corrosión. Como indica su número de modelo, las dimensiones de los traductores de medios/graves de los altavoces son de 6″ y 8″ y montan un tweeter tipo ‘soft dome’.

Los altavoces Marine 6 y 8 son modelos que encajan en ambientes especialmente situados en entornos marinos, como establecimientos con zonas exteriores cerca del mar como hoteles y restaurantes y también, para su uso en embarcaciones de agua dulce o salada.

Escribe un nuevo comentario