D.A.S. Audio equipa el Hudson Ultra Bar de New Jersey

D.A.S. Audio ha empleado su serie Sound Force diseñada específicamente para este tipo de entornos.

En el proyecto de calidad de sonido del local ha participado con su serie Sound Force diseñada específicamente para este tipo de entornos

Empresa española especializada en audio profesional

D.A.S. Audio, empresa española con sede en Valencia especializada en el sector del audio profesional, ha sonorizado con sus sistemas uno de los locales con más renombre de New Jersey, el Hudson Ultra Bar. Un espacio en el que la música y el baile han cambiado la forma de ver y sentir las jornadas de fiesta de sus clientes.

En el proyecto de calidad de sonido del local ha participado D.A.S. Audio con su serie Sound Force diseñada específicamente para este tipo de entornos, junto con la empresa neoyorquina Global Audio Systems quien se ha encargado de la instalación de los productos de D.A.S. Audio.

El dueño de Global Audio Systems, Jason Ojeda señala que: “El Hudson Ultra Bar es un local de baile abierto, con una zona VIP, una cabina para el DJ grande y 3 niveles de altura, en total 560 metros cuadrados. La música es lo que da vida a este local por lo que la presión del sonido era crucial en esta instalación.”

Por esta razón eligieron SF-20 de D.A.S., un sistema autoamplificado de medios-agudos de alta definición, ubicando uno a cada lado de la pista de baile y de la zona de bar. Por su parte, dos subwoofers autoamplificados SF-304 son los encargados de las bajas frecuencias, y se incorporan al transductor de imán móvil M-Force de 30 pulgadas de Powersoft situados debajo de la zona VIP y debajo de la escalera.

Estos y otros productos de D.A.S. Audio recorren cada tramo del local como en el piso de abajo, en la segunda planta, en el último piso, en la cabina del Dj e incluso en los baños públicos, donde se han instalado en los techos, para que la calidad del sonido esté presente en todo el establecimiento.

Un sonido nítido con Sound Force de D.A.S. Audio

“Elegí los SF-20A por su increíble inteligibilidad vocal. El Hudson Ultra Bar es la segunda instalación con SF-20A y la verdad es que suenan como si estuvieras sentado en el salón de tu casa escuchando un buen sistema Hi-Fi.”, también comenta Ojeda.

Por su parte, Mike Citarella, el propietario de Hudson Ultra Bar expone que: “El sistema de sonido D.A.S. es increíble. El sonido es nítido y a nuestros clientes les encanta y lo mejor de todo es que el sonido llena la sala completamente sin que tengan que gritar para poder hablar.” Este factor es altamente importante en un local de estas características donde la música y el baile son la parte más importante de su personalidad.

Escribe un nuevo comentario