Egi Audio amplía productos en su nuevo catálogo para hoteles

EGi Audio ofrece sistemas de sonido y accesibilidad para hoteles

La empresa ha incluido nuevas incorporaciones como el sistema Line Array, con un sonido de calidad y potencia en un equipo compacto

También ofrece sistemas de accesibilidad y seguridad

EGi Audio Solutions, especialista en soluciones de audio y sonido en diferentes ámbitos, ha ampliado su cartera de productos y soluciones a medida en su nuevo catálogo para hoteles

Especialmente ideado para el sector hotelero, EGi Audio Solutions se ha enfocado a todas las zonas de un hotel, desde el vestíbulo hasta las habitaciones diseñando soluciones integrales de sonorización, entre las que destacan los mandos de control de música por Bluetooth y las soluciones de accesibilidad.

En ellas se hace hincapié en la personalización, pudiendo elegir volumen, friendly name, pin y en la adaptación a los principales fabricantes de mecanismos.

EGi Audio ofrece sistemas de sonido y accesibilidad para hoteles
El nuevo catálogo ha sido especialmente pensado para el sector hotelero, y se ha enfocado a todas las zonas de un hotel, desde el vestíbulo hasta las habitaciones

En este catálogo, y para conseguir un experiencia de sonido envolvente tanto en exteriores como en zonas interiores, EGi ha lanzado su nuevo Line Array, con un sonido de alta calidad y gran potencia en un equipo compacto.

Además, todo ello puede ser controlado de forma centralizada gracias al sistema Millennium, que es compatible con la norma EN-54 y adaptable con sistemas de audio IP.

Este sistema resulta muy adecuado para áreas como la recepción, los pasillos y las zonas comunes, ya que permite la sonorización de instalaciones mixtas y el control de la megafonía desde la recepción o de forma remota gracias a los mecionados módulos de audio IP.

Sistemas basados en seguridad y control de EGi Audio 

Además de estos sistemas de sonido, la empresa también aporta en su nuevo catálogo sistemas de accesibilidad centrando su atención en la seguridad y la personalización. De este modo, se pretende encontrar un equilibrio basado en la seguridad y el confort tanto del hotel como de sus huéspedes.

EGi dispone de un kit asistencial con tiradores, pulsadores y señalización de emergencia que permitirán al hotelero actuar y asegurar el bienestar de sus huéspedes.

Por otro lado, en cuestión de seguridad la compañía también aporta una gama de productos específicos con norma EN-54 para evitar situaciones de pánico y asegurar una evacuación más rápida y segura para posibles situaciones de desocupación del hotel.

La empresa ha presentado todas sus novedades en la última edición de InteriHOTEL Barcelona.