EGi Audio Solutions, la importancia de la música en los hoteles

EGi Audio valora la importancia de la música para el bienestar de las personas

Portales como Booking o TripAdvisor reflejan que los huéspedes valoran la tecnología disponible para mejorar su confort

Soluciones multimedia con Bluetooth y HDMI

Desde la empresa EGi Audio Solutions, especialista en soluciones de sonido y megafonía, tienen muy en cuenta la importancia de la música para el bienestar de las personas en cualquier tipo de entorno, tanto de uso privado como público.

Cuando se está fuera de casa, es muy importante poder llevar la música favorita de cada uno para disfrutarla con la mayor calidad posible en el hotel donde se pernocte, ya que la música forma parte del ‘equipaje personal’ de las personas.

Los estudios demuestran que las esperas se hacen más agradables y amenas cuando hay una música adecuada en las recepciones de los hoteles a la hora del check-in y el check-out, consiguiendo crear un ambiente relajado y acogedor.

Para el huésped después de un largo viaje, poder conectar su móvil a la habitación de forma sencilla mediante Bluetooth y disfrutar de su música favorita mientras deshace la maleta es una grata experiencia, que valorará entre los servicios ofrecidos del hotel, a la hora de hacer otra reserva en ese mismo establecimiento.

Conexión Bluetooth y HDMI

Por encima de los valores clásicos, los huéspedes tienen muy en cuenta la tecnología puesta a su disposición para mejorar su confort, lo que se ve reflejado valoraciones de portales como Booking o TripAdvisor. Los mandos Bluetooth de EGi Audio Solutions se sincronizan con cualquier dispositivo móvil y permiten la emisión de música clara con limitación de volumen en los altavoces para no molestar a las habitaciones contiguas.

Además, para los huéspedes más cinéfilos, permite la conexión con la televisión de la habitación mediante HDMI para escuchar las películas y series favoritas con un sonido de cine.

Aunque no todo va a ser diversión, para aquellos huéspedes que aprovechan su estancia para trabajar, los mandos EGi serán grandes aliados, ya que facilitan la conexión de cualquier ordenador portátil con la televisión para realizar presentaciones o poner música para concentrarse mejor.

Escribe un nuevo comentario