Glop, una nueva versión del software de TPV táctil y visual

Glop ha sido diseñado por la empresa alicantina Mobisoft

Este sistema permite al hostelero una gestión muy cómoda para trabajar de forma sencilla abarcando diversos salones y terrazas

Una herramienta de gestión para Hostelería muy intuitiva

El programa Glop, software de TPV para hostelería, ha experimentado una nueva versión que permite una gestión ágil y eficaz en restaurantes, bares y cafeterías. Ha sido diseñado por la empresa alicantina Mobisoft teniendo en cuenta al usuario, con una interfaz muy intuitiva.

El software Glop está preparado para pantallas táctiles, lo que supone mayor facilidad tanto para el servicio como para la atención al cliente.

De este modo, este sistema permite una gestión muy visual y además, trabajar de forma sencilla abarcando diversos salones, comedores y terrazas, ya que también se pueden crear menús y seleccionar platos añadiendo ingredientes extra y comentarios al personal de cocina de forma rápida.

Entre las ventajas del software TPV para hostelería destaca su pantalla de ventas intuitiva con un apartado de ‘utilidades’ que permite gestionar la misma pantalla de cobro de un mismo artículo, escoger entre los diferentes formatos de venta del mismo producto asignando diferentes tamaños, sabores, porciones o raciones.

De este modo, el personal de barra o de cobro puede organizar la pantalla como quiera en grupos y en familias.

Por otro lado, también permite escoger los formatos de venta que mejor se adapten a cada artículo, y realizar el escandallo de bebidas y platos de una forma exacta. Además de trabajar con tarifas y establecer los diferentes precios (por ejemplo por salones, terrazas, barra, tipos de producto…).

Glop controla los stocks y la gestión de artículos

El TPV Glop también controla los stocks, realizando el control de la gestión completo de almacenes mediante documentos de compra y stock. Por supuesto, permite incorporar nuevos productos asociados a proveedores, y realizar modificaciones de stocks. También ofrece plantillas automáticas de pedidos.

Otra de sus características es la gestión completa de los artículos. En este sentido, permite la agrupación de los productos por familias, asignando propiedades generales de las mismas. Además, crea artículos combinados y compuestos para escandallar al máximo platos en restaurantes, copas en discotecas y cafeterías.

El software Glop también puede programar tarifas especiales, ofertas, promociones, etc. por días y horas gracias a un apartado específico que está integrado en el programa para generar promociones de forma automática y con informes de venta para analizar resultados.

Y para finalizar, gracias a las impresoras de Glop las comandas se pueden enviar directamente a la cocina al ser marcados en el software, con comentarios para modificar algún plato y añadir o eliminar ingredientes.

Escribe un nuevo comentario