Guest debatirá la excelencia en la experiencia de cliente

The Creative Dots desarrollará un Campfire enfocado a la Excelencia en Experiencia de Cliente

En tres slots de 20 minutos, se establecerán los momentos de la verdad de interacción con usuarios y se compartirán buenas prácticas

Ángeles Moreno, de The Creative Dots, dirigirá el encuentro

Guest, es un evento 100% profesional del sector hospitality que se celebrará el 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid. El encuentro es promovido por CEHAT-ITH y organizado por Easyfairs Iberia.

En el marco de celebración de Guest se presentará el Campfire ‘Excelencia en Experiencia de Cliente’, dirigido por Ángeles Moreno, socia fundadora de The Creative Dots, empresa especializada en el análisis de procesos internos y formación en la gestión de eventos, que se celebrará el miércoles día 29 de noviembre en la zona expositiva de Guest.

Los Campfires, que desarrolla The Creative Dots, son jornadas que se tratan de foros de inteligencia colectiva, abiertos, donde compartir buenas prácticas, facilitados por Ángeles Moreno, socia fundadora de The Creative Dots, Certified Event Designer por la Universidad de Amsterdam, Titular del módulo de Innovación & Emprendimiento en el Master de Organización de Eventos en Ostelea y Presidenta en España de la asociación Meeting Professional International (MPI).

A través de tres slots de 20 minutos, abiertos al visitante de Guest, se establecerán los momentos de la verdad de interacción con clientes que determinan su experiencia en nuestro establecimiento/espacio.

Las empresas siguen tomando cada vez mayor conciencia de la importancia que tiene la Experiencia de Cliente en la sostenibilidad de sus resultados, ya que es un elemento diferenciador para las compañías en todos los sectores, y, a través del Campfire de Ángeles Moreno, los visitantes de Guest podrán participar de las buenas prácticas de grandes empresas y aportar sus propias experiencias.

Easyfairs Iberia y Artexis Easyfairs

Easyfairs está presente en España desde el año 2007 como organizador ferial privado. Con 14 salones profesionales y para el público general en la península ibérica, su concepto de feria fácil multiformato ya ha conquistado a más de 115.000 visitantes.

Por otro lado, Artexis Easyfairs es el grupo empresarial internacional de Easyfairs dedicado a la organización de eventos y congresos y a la gestión de recintos feriales en Europa, Emiratos, Argelia, Rusia, EE.UU., China y Singapur. Con un volumen de negocio de más de 165 millones de euros, Artexis Easyfairs posee recintos propios en Suecia y Bélgica. En total, ha sido organizador de más de 200 eventos en 18 países

Escribe un nuevo comentario