Hosteleo, nueva app de empleo para hostelería y turismo

Hosteleo cuenta con una base de datos de más de 15.000 empresas

La aplicación para el móvil, desarrollada por Linkers, es gratuita y cuenta con un chat en directo y un sistema de geolocalización

Sale al mercado con más de 4.000 ofertas de trabajo activas

Hosteleo tras diez meses de creación, desarrollo y testeo, el portal presenta ‘Hosteleo App’, una aplicación para el móvil para la búsqueda de empleo en hostelería y turismo. El principal motivo que la empresa encontró para lanzarse a su creación de fueron las escasas alternativas eficientes que existían en el mercado.

“En nuestra opinión, las opciones que había no daban solución a las necesidades reales de las empresas del sector. Las ‘apps’ de empleo generalista o de trabajos extra han visto en él un gran nicho de negocio. No obstante, aunque en gran medida lo conocen, no han dado solución a las necesidades de las empresas y profesionales del mismo”,  explicó David Basilio, Director General de Hosteleo.

Hosteleo cuenta con una base de datos de más de 15.000 empresas
La aplicación de Hosteleo cuenta con un sistema de geolocalización para contactar con los candidatos más cercanos.

A través de un chat en directo, ofertante e interesado pueden mantener una conversación para ultimar detalles en ese preciso instante.

Asimismo, gracias a un riguroso sistema de geolocalización, el empleador podrá contactar con la persona más cercana al negocio y cerrar en ese momento la incorporación. Siendo especialmente práctico este sistema de geolocalización para las ofertas de empleo de ‘extra’ ya que permite contactar con el candidato más cercano al establecimiento.

Hosteleo App, una base de datos de más de 15.000 empresas

Otra característica de Hosteleo App es su base de datos. Más de 15.000 empresas, 700.000 usuarios y 4.000 ofertas de trabajo activas al alcance de la mano, unidas en un mismo espacio. La aplicación cuenta con todas las funciones de la web adaptadas al dispositivo móvil. Entre ellas, que ambos accesos compartan la misma cuenta, facilita la busca de empleo y empleado.

La aplicación ha sido desarrollada por Linkers, la consultora española de recursos humanos especializada en Hostelería y Turismo. Este hecho ha otorgado una funcionalidad y eficiencia muy importante tanto para aquellos negocios que ofrecen empleo como para los profesionales que lo demandan.

La aplicación además es gratuita y puede descargarse tanto a través de Apple Store como de Google Play ya que está disponible para todos los sistemas operativos, iOS y Android.

  • José Luis Fagoaga says:

    Estoy interesado en su página gracias

    (0) (0)
  • José Luis Fagoaga says:

    Me interesa estar al día de Hosteleo gracias

    (0) (0)
  • Yisell Paola Moreno says:

    Me gustaría seguir trabajando en hoteles ya que tengo experiencia en limpieza, lavandería y atención al cliente en hoteles.

    (0) (0)
  • Elias Pech Tun says:

    Es un orgullo trabajar hoteleria y esta nueva app suena muy interesante.👍

    (0) (0)
  • maxima paniagua says:

    Me gustaria trabajar en hoteleria tengo ya experiencia y estudio de 1año en gastronomia de cocina internacional y seria muy interesante yo vivo en paraguay de igual modo me encantaria trabajar en madrid y seria un orgullo para mi

    (0) (0)
  • maxima paniagua says:

    seria un orgullo trabajar con gentes tan capacitada y seria hermoso tener capacitacion y un aprendisaje mas de una empresa tan importante con tan renombrado geolocalizacion para ofertas de empleos

    (0) (0)
  • Eduardo del Real says:

    Estoy interesado en ofertas de empleo de executive chef sobre todo por la provincia de Alicante.
    Gracias

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario