ITH mejorará la gestión operativa en hoteles con Quonext

El ITH ha incorporado como partner a la firma tecnológica Quonext, que contribuirá a mejorar la gestión operativa de los hoteles con el software QuoHotel.

Con este nuevo recurso mejora la conexión de las áreas estratégicas del negocio durante el desarrollo habitual de la actividad

Incorpora el software QuoHotel del partner tecnológico

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) incorpora a Quonext como partner tecnológico en el área de nuevas tecnologías y operaciones, con el objetivo de ofrecer una solución de software que facilite la operativa interna de sus socios hoteleros, como QuoHotel.

El desarrollo de un software de gestión, que integra las soluciones para ERP y PMS, “supone una mejora en la conexión de las áreas operativas y estratégicas del negocio durante el desarrollo habitual de la actividad hotelera”, según informó la entidad en un comunicado.

Por lo tanto, “facilita los procedimientos internos y permite centrar la atención en el huésped, mejorando el rendimiento y, consecuentemente, el servicio que se ofrece”. Y, en relación a la compañía que lo desarrolla, cuenta además con un “importante reconocimiento por parte del sector”, señaló Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del ITH.

De hecho, “la incorporación de Quonext es una decisión coherente con nuestro objetivo fundamental de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas vinculadas a la industria hotelera y turística”, lo cual, justifica su elección al tratarse de una compañía con una gran experiencia en el software de Hostelería.

Quonext aporta competitividad

En palabras de Ferran Cabanes, director general de Quonext Turismo, “compartimos al 100% con ITH el objetivo de aportar innovación y tecnología al sector hotelero para mejorar su competitividad, calidad y eficiencia. Era cuestión de tiempo que entrásemos a formar parte de él”, precisó.

La asociación de ITH y Quonext establece una línea de cooperación entre ambas partes, que permitirá explorar nuevas oportunidades de desarrollo y mejora de las soluciones de software de gestión hotelera, así como posibilidades de incorporación de nuevas funcionalidades que favorezcan la integración de todas las áreas de negocio en una única solución.

Cabe señalar que QuoHotel cuenta ya con más de 800 instalaciones por todo el mundo y ha recibido la certificación CfMD de Microsoft, un distintivo que reconoce la excelencia en el aprovechamiento de su plataforma tecnológica.

Escribe un nuevo comentario