Evento de LG para hoteleros en la academia Rafa Nadal

LG da a conocer sus nuevos equipos a 35 hoteleros en un encuentro que se celebrará el 17 de octubre en la Academia Rafa Nadal.

La firma audiovisual escuchará las demandas de los profesionales y Toni Nadal hablará sobre la importancia de trabajar en equipo

35 marcas descubrirán lo último en tecnología audiovisual

La compañía LG ha convocado un acto que se celebrará el próximo martes 17 de octubre en la Rafa Nadal Academy by Movistar, más conocida como Academia Rafa Nadal, para dar a conocer en exclusiva al sector hotelero sus equipos más modernos, que considera adecuados para su instalación y uso en los establecimientos.

Según informó la firma especializada en tecnología audiovisual, al evento que se celebrará en el centro de entrenamiento de alto rendimiento de Manacor (Mallorca) acudirán representantes de un total de 35 marcas hoteleras de relieve, y también destacará la participación de Toni Nadal, entrenador y preparador físico del campeón de tenis que da su nombre a la academia.

LG organiza esta actividad tras una temporada turística caracterizada por sus cifras récord, con el objetivo de ayudar al sector hotelero a evolucionar en su negocio de cara a 2018, siguiendo en la tónica de este año, en el que se han asumido grandes retos por parte de la industria, que ha precisado de un gran apoyo por parte de sus proveedores.

Y, por ese motivo, el encuentro del día 17 “pretende ser un punto de encuentro y de debate sobre cómo hacer realidad los retos a los que el sector se enfrenta con una mesa redonda que contará con profesionales de distintos ámbitos” y en la que habrá preguntas abiertas al publico, detalló la organización del mismo.

Debate en la Academia Rafa Nadal

Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal.

Por su parte, Toni Nadal hablará en su intervención sobre la importancia del equipo para conseguir grandes éxitos. Y, además, LG “mostrará el futuro de su tecnología y quiere escuchar para aprender qué es lo que necesitamos para que juntos hagamos que las cosas sucedan”, señalaron fuentes de la compañía.

El encuentro con hoteleros comenzará a las 18:30h. del próximo martes en la Academia Rafa Nadal, en la localidad del levante mallorquín de donde es oriundo el campeón internacional de tenis, que actualmente ocupa la primera posición en el ranking ATP.

Formulario de registro

Escribe un nuevo comentario