Mymanu Clik, un dispositivo de traducción a 37 idiomas

Mymanu Clik se controla mediante un sensor táctil integrado en la carcasa

Se encuentra actualmente en modo de prueba en Madrid Marriott para ofrecer experiencias sencillas desde la reserva hasta el check-out

Se controla con un sensor táctil integrado en la carcasa

Mymanu Clik es un dispositivo tecnológico de audio que permite la traducción inmediata a 37 idiomas y que reinventa el concepto y la experiencia de viajar.

De este modo, Hoteles Marriott ha incorporado a su cartera de servicios esta tecnología que, mediante unos auriculares inalámbricos que ofrecen la traducción en vivo, facilita la comunicación con los clientes en su lengua materna y hace que la interacción entre huésped y establecimiento sea más sencilla y natural.

El dispositivo tecnológico de audio Mymanu Clik ha sido desarrollado por la empresa Mymanu y actualmente, y durante los próximos 6 meses, se lanzará en modo de prueba en el Madrid Marriott Auditorium.

Mymanu Clik se controla mediante un sensor táctil integrado en la carcasa
Mymaunu Clik establece la comunicación mediante unos auriculares inalámbricos que ofrecen la traducción en vivo

En este sentido, la compañía a reinventado el concepto y la experiencia de viajar y además, posee un extenso catálogo que permite la comunicación entre más de cuatro billones de personas alrededor del mundo.

En la recepción, cara a cara, por teléfono o, incluso, en una sala de conferencias Mymanu Click abre la posibilidad de mantener conversaciones de forma natural, que de otro modo podrían resultar incómodas o llevar consigo malentendidos.

Este dispositivo, nuevo el mundo hotelero, se controla mediante un sensor táctil integrado en la carcasa, de manera que el usuario solo tiene que tocar o presionar la superficie de los auriculares para hacer uso de sus funciones.

Traducciones inmediatas con Mymanu Clik

Según el CEO de Mymanu, Danny Manu “viajar a algún lugar y no ser capaz de comunicarse es bastante desalentador. No pedir bien la comida o malinterpretar una dirección puede ser muy frustrante; o imagina que enfermas y necesitas un médico.” En este sentido, conocer las palabras conocer las palabras correctas puede significar ser capaz de explicar lo que está mal para recibir el mejor trato lo más rápido posible.

Hoteles Marriott experimenta en la adecuación al cliente

Ampliar su oferta en todas las fases del viaje con experiencias sencillas y sin fricciones desde la reserva hasta el check-out. Ese es el camino que se han marcado desde Hoteles Marriott, buscando siempre la máxima adecuación a las necesidades del cliente.

El vicepresidente de la cadena, John Licence señala que, “en Hoteles Marriott estamos continuamente buscando formas de innovar en cuanto a la experiencia de viajar y ofreciendo a los viajeros todo lo que buscan.

Licence también indica: “Vimos un gran potencial en las traducciones a tiempo real ya que facilitan las conversaciones entre huéspedes y personal. Además de permitir hablar varios idiomas en reuniones o salas de conferencias”.

Mymanu es una de las tres start-ups englobadas dentro de TestBEB. Así mismo, este programa de aceleración de Marriott Internacional ofrece la oportunidad de probar los productos de las empresas seleccionadas en fase piloto en alguno de sus hoteles en Europa.

La empresa británica presentó Clik en febrero durante el Mobile World Congress, y también lo hará, junto con Hoteles Marriott en el Web Summit del 6 al 9 de noviembre.

Escribe un nuevo comentario