Netipbox, la cartelería digital 3.0 que ahorra costes publicitarios

Netipbox es compatible con todo tipo de pantallas

Una plataforma de gestión intuitiva que permite dinamizar y optimizar la comunicación de negocios hoteleros y de restauración

Crea una relación omnicanal con los clientes

Netipbox es una empresa especializada en cartelería digital que ofrece soluciones muy sencillas para digitalizar los negocios de hostelería y restauración y otros sectores. Gracias a una plataforma de gestión de contenidos y un reproductor plug&play, Netipbox ofrece la posibilidad de mejorar la comunicación del negocio con los clientes.

La cartelería digital permite a las empresas y establecimientos optimizar su comunicación y a la vez minimizar los costes publicitarios. De este modo con Netipbox, se pueden incrementar las ventas mejorando la experiencia de los usuarios, ya que se trata de una herramienta que permite digitalizar el negocio de una manera sencilla y eficaz en solo 2 minutos.

El modo de funcionamiento de Netipbox es muy fácil, primero se conecta el reproductor a cualquiera de las pantallas que tenga el establecimiento, ya que gracias a su sistema plug&play, se podrán mostrar los contenidos digitales en cualquier pantalla. Por otro lado, también permite la sincronización de contenidos o utilizar la biblioteca ya existente.

Netipbox es compatible con todo tipo de pantallas y dispositivos móviles
Netipbox ofrece a los clientes una nueva experiencia enseñando menús animados y ofertas dinámicas

A través de la plataforma de gestión, se pueden crear, gestionar y planificar la difusión de todos los contenidos digitales, generando una comunicación omnicanal con los clientes. Además, gracias al potencial de la cartelería digital 3.0 se podrán analizar las campañas, optimizar la experiencia del cliente y conseguir mejores resultados de ventas y consumo, esto facilitará notablemente la estrategia de comunicación del negocio.

Netipbox es compatible con video walls de cualquier formato, pantallas (LCD, táctil curva, etc.), dispositivos móviles como smartphones, tablets, etc., y totems (táctil, outdoor, indoor, etc.)

Netipbox en restaurantes y hoteles

La comunicación dinámica y eficaz de Netipbox ofrece una instalación totalmente personalizada en función del lugar de la instalación y del objetivo. En este sentido, en el sector de la restauración se puede ofrecer a los clientes una nueva experiencia enseñando menús animados y ofertas a través de mensajes dinámicos para incrementar las ventas de consumo programando una promoción planificada y recomendaciones especiales en base al sitio de visualización de la comunicación.

Netipbox es compatible con todo tipo de pantallas y dispositivos móviles
Un hotel puede informar de los servicios disponibles o mostrar un mensaje de bienvenida personalizado

En el caso de los hoteles, Netipbox puede ser una interesante herramienta para comunicar a los clientes al llegar los servicios que se ofrecen, mostrar un mensaje de bienvenida personalizado en las habitaciones o por ejemplo, sugerir más tipos de informaciones sobre los eventos en el ascensor. Con esta plataforma se conseguirá aumentar el impacto de los mensajes en las diferentes zonas de un hotel o de un complejo hotelero.

Escribe un nuevo comentario