Nueva Multistation KNX de Jung de uso sencillo

La Multistation KNX ofrece un sistema de control de persianas e iluminación

El nuevo producto de la compañía ofrece escenas de ‘Welcome’ y ‘Goodbye’, para un encendido o apagado de luces predeterminadas

Ofrece el sistema Master Lighting para el control de luz

Jung acaba de incorporar para el control de instalaciones eléctricas, la nueva Multistation KNX. El nuevo integrante de la compañía reúne grandes funcionalidades con un precio competitivo.

La Multistation KNX es de formato compacto, solo ocupa cuatro módulos de carril DIN, y cuenta con pulsadores y LEDs integrados en la carcasa. De este modo, se facilita la puesta en marcha y así mismo, permite actuar manualmente sobre los canales.

Dos entradas analógicas y seis salidas on/off de 16 A se suman a las seis entradas binarias del nuevo producto, además de dos controladores de temperatura, diez funciones lógicas y escenas. Estas prestaciones, ofrecen a la nueva Multistation KNX de Jung unas características muy flexibles y fiables.

También ofrece un sistema de direcciones internas que posibilitan relacionar internamente entradas, salidas y funciones lógicas de forma fiable y efectiva. Además, gracias a un potente procesador se concede que todas las funciones queden volcadas al aparato en unos 2 minutos, incluida en la configuración inicial. Por otro lado, el integrador localizará todo lo necesario rápidamente gracias a la guía de programación, lo que evitar tener que tirar de documentos auxiliares.

Por su parte, las seis entradas binarias a libre potencial, admiten hasta 30 metros de cable y vinculación a direcciones internas. También, las dos entradas analógicas pueden ser conectadas a una sonda de temperatura FF7.8 y se pueden conexionar a direcciones internas para servir de temperatura real a los controladores de clima.

Control de persianas e iluminación

La Multistation KNX de Jung también permite controlar hasta tres persianas de tipo veneciano o de compuerta, con función de escenas, y aguanta hasta tres alarmas de viento, una de lluvia y otra más de congelación. Asimismo, admite dos controladores de clima, con control a dos y cuatro tubos, calefacción, refrigeración o ambas.

También cabe destacar que este nuevo producto de Jung ofrece el sistema Master Lighting, que crea un grupo de ocho o quince participantes, con encendidos internos o de otro componente KNX. Proporciona asimismo, escenas de ‘Welcome’ y ‘Goodbye’, que enciende o apaga las luces predeterminadas.

Escribe un nuevo comentario