Rosco, un proyector que asegura imágenes limpias hasta 12m

Rosco ofrece una extensa variedad de gobos para Image Spot

Su tamaño ultracompacto ofrece una gran potencia y está disponible en los modelos IP40 e IP65 para su uso en interiores y exteriores

Se trata del Image Spot con gobos personalizados

Rosco, firma especializada en la iluminación espectacular, ofrece en su catálogo de soluciones de proyección el proyector Image Spot para conseguir imágenes claras y brillantes.

En este sentido, Image Spot incluye un diseño óptico de alta eficiencia que asegura una proyección de imagen limpia y nítida a una distancia de hasta 12 m. Este proyector de gobos de Rosco ultracompacto ofrece una gran potencia y está disponible en los modelos IP40 e IP65 para su uso en interiores y exteriores.

Además, proporciona un consumo de energía de únicamente 45W, este proyector LED y alberga una notable salida de luz en un diseño muy versátil. Por su parte, los LED blancos fríos y la óptica transparente aseguran unas imágenes brillantes en prácticamente cualquier entorno y permiten una proyección de gobos vívida a una distancia de hasta 12m.

Rosco ofrece una extensa variedad de gobos para Image Spot
Este proyector de Rosco está disponible en los modelos IP40 e IP65 para su uso en interiores y exteriores.

Por otro lado, el Image Spot también puede utilizarse para crear una iluminación de enfoque para obras de arte, como luz de énfasis en recepciones o para destacar productos expuestos en zonas.

Diseño de gobos de Rosco

Este proyector está preparado para aceptar gobos de acero, gobos Effects Glass, gobos de cristal en B/N y en color, o incluso nuestros gobos de plástico Cool Ink HD para eventos de corta duración o promociones.

Rosco ofrece una extensa variedad de gobos para Image Spot
El proyector está preparado para aceptar gobos del catálogo de Rosco y gobos personalizados.

Por un lado, se puede escoger entre cualquier diseño de gobos del catálago de Rosco, ó aplicar un gobo personalizado con una imagen, logotipo o mensaje específico. Además, el portagobos de Image Spot también acepta los filtros de cristal dicroicos Permacolor de Rosco para corrección de color o mejora de larga duración.

Óptica transparente 

La óptica de Image Spot produce un haz luminoso con una gran uniformidad y resolución, permitiendo que el dispositivo proyecte una iluminación uniforme o una imagen de gobo nítida.

Cámara de filtro integrada

El Image Spot ofrece la integración de la difusión con su cámara de filtro de fácil acceso en la parte frontal del tubo de la lente. Esta cámara se utiliza para instalar filtros difusores del pack opcional de filtros Opti-Flecs Image Spot, que incluye tres filtros difusores que dispersan y dan forma al haz luminoso del dispositivo.

Rosco ofrece una extensa variedad de gobos para Image Spot
Image Spot integra una cámara de filtro de fácil acceso en la parte frontal del tubo de la lente.

Un anillo de sujeción mantiene los filtros en su sitio de forma segura.

Controles manual o DMX

La salida del Image Spot se puede gestionar mediante sus controles integrados de dimerización o conectando el proyector a un dispositivo de control DMX. De este modo, se puede controlar la intensidad a distancia.

El modelo IP40 se conecta a DMX a través de un cable RJ45/Cat.5 estándar, mientras que la unidad IP65 se conecta a través de un cable opcional Cat.5 con clasificación para exteriores.

Escribe un nuevo comentario