StepStone compra Turijobs y lidera ofertas de empleo turístico

StepStone ha comprado el portal español de ofertas de empleo online, y crea la mayor plataforma laboral de gestión laboral de Europa.

El portal español pasará a formar parte de la filial YourCareerGroup y se distinguirá por un marcado carácter transfronterizo

Se crea la mayor plataforma laboral online europea

La plataforma digital de empleo StepStone, filial de la empresa Axel Springer SE, ha adquirido el portal de empleo español: Turijobs.com. De ese modo, incorporará a su red mundial de plataformas de empleo el líder en búsqueda de trabajo en los sectores de actividad del Turismo y la Hostelería en España.

Así, se crea la mayor plataforma europea de ofertas de empleo online, ya que StepStone cuenta con el portal alemán líder en la búsqueda de empleo en Hostelería, YourCareerGroup, desde 2014. Mientras que en Gran Bretaña está representada desde 2012 con el portal Caterer, líder en el sector hostelero.

Dentro de la familia de empresas de StepStone, la nueva incorporación pasará a formar parte de la organización de YourCareerGroup. El portal digital español ayudará, con un marcado carácter transfronterizo, a que profesionales encuentren trabajo en los sectores de la Hostelería, la Gastronomía y el Turismo.

Respecto a esta integración Xavier Martín, CEO de Turijobs comentó que: “Estoy realmente convencido de que este acuerdo multiplicará las oportunidades para nuestros usuarios y clientes, creando de esta forma la mayor red de empleo mundial para el sector turístico”, precisó el también cofundador de la marca ahora vendida.

El aporte de StepStone

Por su parte, Pierre-Emanuel Derriks, Director de YourCareerGroup, indicó que “Nuestra máxima prioridad será poner en contacto a hoteles y solicitantes de empleo cualificados de España y Portugal con sus homólogos de Francia, Alemania, Austria, Reino Unido o Suiza”, ampliando sus posibilidades de colocación.

El portal de ofertas de empleo Turijobs se fundó en Barcelona en el año 2007 y, desde entonces hasta ahora, gestiona bolsas de empleo en España, Portugal y México. Actualmente, cuenta con una plantilla de 25 trabajadores, más de 800.000 usuarios registrados, gestiona más de 1.400 ofertas de empleo al día y cuenta con más de 1.700 clientes en todo el mundo.

Escribe un nuevo comentario