Turijobs colabora en la promoción de la feria Guest

Turijobs es una de las compañías colaboradoras de la feria Guest.

El portal de empleo ha establecido una alianza estratégica con Easyfairs Iberia, compañía organizadora del evento

Lo difundirá entre su base de datos turística

El portal de empleo Turijobs, especializado en la Hostelería y el Turismo, ha firmado un acuerdo de colaboración con el organizador de eventos Easyfairs Iberia, responsable de la feria Guest – The Future of Hospitality, según la cual, la plataforma tecnológica se involucra a partir de ahora en la promoción y difusión de esta cita.

Concretamente, Turijobs participará en la difusión de este evento a través de su amplia base de contactos del sector turístico y hostelero, según informó la plataforma. Actualmente, el portal cuenta con más de 10.000 empresas del sector que confían en sus servicios.

Y, a ellos se suman las principales asociaciones profesionales, centros formativos, medios especializados, instituciones y entidades del país con los que trabaja a diario a través del clúster Turijobs, que es su herramienta para fomentar el desarrollo del sector turístico, y, en este caso, Guest “es una excelente colaboradora”, precisó.

Según los términos de la alianza estratégica entre Turijobs y Easyfair Iberia, la colaboración permitirá, a partir de esta misma semana, “la gestión y promoción del encuentro donde más de 150 empresas podrán exponer y presentar sus servicios y productos y dar respuesta a los temas actuales que afectan a la hotelería”. Entre ellos, la transformación digital, la gestión de la reputación o los nuevos modelos de negocio.

Primera feria Guest

Cabe recordar que Guest – The Future of Hospitality, que celebrará su primera edición los días 28 y 29 de noviembre en Madrid, es el primer evento profesional centrado en la innovación hotelera, con el objetivo de promover la importancia de la inversión, innovación y calidad dentro de la hotelería en España.

Por su parte, Turijobs avanza con esta iniciativa en su plan estratégico, generando nuevos acuerdos de colaboración con otras empresas del sector, y así, crear más valor a los servicios que ofrece a sus usuarios.

Escribe un nuevo comentario