Una barra innovadora que pesa las bebidas alcohólicas

La barra de Copa Perfecta admite aumentar las posibilidades de este producto con diferentes aplicaciones

La empresa Copa Perfecta ha creado un modelo de utilidad patentado internacionalmente como Barra de Bar Perfeccionada.

Cuenta con plataformas con sensor de peso

Este innovador producto de la empresa Copa Perfecta es una barra de bar con dosificador de bebidas por medio del peso que cuenta con una serie de plataformas contiguas dotadas de un sensor de peso e indicador lumínico, al la vista del cliente, que muestra la cantidad de bebida que se está sirviendo.

En cuestión de innovación, estas plataformas, con las dimensiones para operar con una copa, están discretamente integradas en la barra a lo largo de la zona de servicio. De este modo, se mejora la satisfacción del cliente por una mayor transparencia en las cantidades de bebida servida.

El control del servicio que ofrece esta barra permite evitar las tradicionales pérdidas de género por dosificación incorrecta (que además supone un mal servicio), despistes o invitaciones indebidas por parte de los camareros.

Además, también ofrece gestionar el control exacto de las bebidas alcohólicas gastadas en el establecimiento y la posibilidad de implementar una gran cantidad de funciones adicionales.

El sistema puede adaptarse a las necesidades de cualquier establecimiento hostelero. Desde su versión más básica para los bares más sencillos compuesta por plataformas con una báscula y un indicador lumínico para comprobar la bebida que se está sirviendo, hasta versiones más avanzadas con software y múltiples aplicaciones a medida para los establecimientos más sofisticados.

Diferentes funciones y aplicaciones

Gracias a su función PDA, la nota de los pedidos puede hacerse desde cualquier punto de la barra, sin tener que desplazarse a la TPV. Así el cliente puede comprobar que su pedido ya está registrado.

Con este producto de Copa Perfecta ya no será necesario memorizar rondas de pedidos, ya que conforme el cliente realiza su encargo, el camarero va tecleando las consumiciones y se van iluminando los módulos correspondientes a cada consumición, mostrando la ubicación de la copa e indicando qué bebidas se deben echar en cada una. Una vez activado un módulo éste puede desplazarse e incluso lanzarse de manera ágil y muy vistosa como método de atracción.

La barra de Copa Perfecta admite aumentar las posibilidades de este producto con diferentes aplicaciones
Gracias a su función PDA, la nota de los pedidos puede hacerse desde cualquier punto de la barra, sin tener que desplazarse a la TPV.

Al admitir aplicaciones el usuario podrá configurar sus módulos para iluminación espectacular, emisión de contenidos e incluso integración de barras interactivas.

Por otro lado, los módulos no interfieren en el uso cotidiano de la barra pues ocupan, de manera discreta, el espacio justo para su uso cuando sean necesarios, sin invadir la zona de apoyo del cliente ni la zona de servicio del camarero.

En otro sentido, la barra de Copa Perfecta puede emitir publicidad a los clientes mientras deciden qué tomar o esperan a que les sirvan su consumición. Es un tipo de publicidad muy directa, justo en el momento de decisión de compra, y muy valorada por las marcas de bebida, lo que puede suponer una nueva vía de ingresos para el establecimiento.

 

Escribe un nuevo comentario