AFEC recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

La patronal AFEC ha sido galardonada con la Estrella de Oro a la excelencia.

La directora general de esta entidad, Pilar Budí, recogió el galardón entregado por IEP en el Hotel Palace de Madrid

El premio reconoce la labor de la patronal durante 40 años

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) recibido el pasado viernes, 28 de julio, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, en un acto celebrado en Madrid al que asistió la directora general de esta entidad, Pilar Budí.

La entrega del galardón a esta patronal sectorial tuvo lugar a lo largo de un acto organizado por el Instituto de Excelencia Profesional (IEP) en el Hotel Palace, que fue seguido de una cena celebrada en el emblemático establecimiento.

Este premio reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas e instituciones capaces de fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en sus actuaciones y que estén comprometidos con el compromiso de mejora continua.

Estrella de Oro al compromiso

En este caso, el IEP ha considerado que AFEC merece esta distinción por trabajar en esa línea y defender los intereses del sector de la Climatización durante 40 años, promoviendo, además, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente, según informó la patronal en un comunicado.

Escribe un nuevo comentario