Clivet se incorpora a AFEC como nuevo Socio de Número

La filial española de la compañía Clivet se incorpora a la patronal sectorial de la climatización AFEC como socio de número.

Fue fundada en 1987, tiene su sede en Italia, y es considerada puntera en el mercado europeo de la eficiencia energética

Especialista en soluciones de climatización innovadoras

La compañía Clivet España, SAU, fundada en 1997 y filial española de Clivet se ha incorporado a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) como Socio de Número, según informó esta patronal sectorial en un comunicado.

La nueva asociada de AFEC está presente en España con una central financiera en Madrid y una delegación en Barcelona, en la cual, se encuentra ubicada la Dirección de la empresa y su equipo comercial. Oferta innovadoras soluciones para el mercado de la climatización.

Su actividad se extiende a ámbitos de trabajo naturales de su sector, como Arquitecturas, Ingenierías, Instaladores y Distribuidores. Y, además, cuenta con una amplia red de Servicios Técnicos Oficiales que abarca geográficamente toda España.

Clivet es una empresa fundada en 1987 y tiene su sede en Feltre (Italia). Es considerada una de las punteras en el mercado europeo de la eficiencia energética y uso de energías renovables para la climatización. Tiene presencia en Europa, Asia, África y Sudamérica, bien con filiales directas o mediante distribuidores.

Clivet integrada en Grupo Midea

En 2016, el Grupo Midea compró el 80% del accionariado de Clivet, pasando, desde entonces, a formar parte de uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos para la climatización.

Esta alianza estratégica está iniciando un camino de colaboración entre los departamentos de I+D+I de ambas empresas que será muy importante y beneficioso para todas las partes en un futuro inmediato.

 

Escribe un nuevo comentario