Control LB de Jung permite una cómoda gestión de persianas

Control LB tan sólo necesita una profundidad de 24 mm

Para su montaje tan sólo necesita una profundidad de 24 mm lo que facilita el trabajo de la instalación y ofrece más espacio de cableado

Cuenta con display programador y 6 teclas sensoriales

Control LB es el nuevo sistema de gestión de persianas de Jung, una evolución consecuente de la gestión de persianas conocida hasta ahora. Gracias a dos mecanismos de control y tres placas diferentes disponibles para instalar, el sistema satisface también las exigencias de los controles modernos de la luz natural.

El nuevo Control LB de Jung cuenta con un display programador estándar, con frontal de cristal en negro o blanco, y se maneja por medio de sus seis teclas sensoriales. Todas las funciones disponibles se muestran en el display de fácil legibilidad. Después de dos minutos, el display se apaga automáticamente.

Control LB tan sólo necesita una profundidad de 24 mm
El display programador está disponible con frontal de cristal en negro o blanco, y se maneja con seis teclas sensoriales.

Además, como alternativa, existe la posibilidad de mostrar la hora actual de forma permanente. Por medio de una programación rápida, la hora actual puede guardarse como hora de activación. La próxima hora se muestra en el display y en él se indica también, si se ha activado la función de bloqueo.

Por otro lado, la tecla sensora universal con iluminación regula la luz natural por control de tiempo o manualmente. Además, también pueden quedar guardadas dos horas de activación y la posición de ventilación de la persiana y cuenta con una función integrada de bloqueo.

Gracias a los símbolos de las teclas, el manejo es autoexplicativo. Con la tecla sensora estándar, la luz natural puede controlarse manualmente. En este sentido, con una pulsación se guarda la posición de ventilación deseada.

Un sistema de fácil montaje para Control LB

Para su montaje tan sólo necesita una profundidad de 24 mm lo que facilita el trabajo al profesional especializado y se consigue más espacio para el cableado. Por otro lado, una sólida placa de apoyo de acero junto con un fuerte sistema de extracción de garra se proporciona una sujeción resistente y una orientación óptima en la caja empotrada.

Este sistema de gestión de persianas también permite la conexión de otro mecanismo auxiliar y su funcionamiento de prueba también es posible comprobarlo sin la placa.

Gracias al diseño versátil de Control LB de Jung, estos aparatos encajan armoniosamente con la estética del resto de la instalación eléctrica.

Escribe un nuevo comentario