Instalándalus: Daikin presenta su aerotermia en el salón

Daikin ha confirmado su participación en la sexta edición de Instalándalus, se celebrará del 5 al 7 de septiembre en Málaga.

La feria, que acoge el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, es referente para el sector de la Construcción en Andalucía

La sexta edición en Málaga se celebra del 5 al 7 de octubre

La compañía especializada en climatización Daikin ha confirmado que estará presente en la sexta edición de Instalándalus, en Málaga. Entre otras actividades, la firma presentará a los visitantes profesionales sus nuevos equipos de aerotermia.

Esta feria se ha convertido en una cita clave para el sector de la Construcción andaluz, y permite que los profesionales de la climatización de toda la Comunidad Autónoma se pongan al día de las últimas novedades y avances en instalación.

Como en otras ediciones, este año la feria cuenta con un amplio programa de ponencias y mesas redondas donde participarán expertos de las principales compañías para presentar las últimas novedades del ámbito de la climatización y para plantear los principales retos a los que se enfrenta el sector.

Concretamente, Daikin estará presente en el Foro Instalándalus, donde expondrá la jornada técnica ‘Equipos aerotérmicos para ACS Daikin‘. A lo largo de la misma, el Responsable de producto de Calefacción de Daikin España, David Díaz Ramiro, dará a conocer la nueva bomba de calor para ACS ECH₂O.

Aerotermia en Instalándalus

Se trata de un nuevo sistema de aerotermia de alto rendimiento que aumenta la eficiencia energética y produce un importante ahorro económico y energético. La ponencia tendrá lugar el viernes 6 de octubre a las 16:30 horas.

Además, todos los visitantes profesionales que lleguen a la feria Instalándalus 2017 podrán conocer de primera mano todas las novedades de Daikin en el stand de la propia compañía.

Escribe un nuevo comentario