Remica se suma a ITH para impulsar la eficiencia en hoteles

La firma Remica, con 33 años de experiencia, se suma al ITH para impulsar la eficiencia energética en hoteles mediante auditorías.

Con la nueva incorporación, ofrecerá a sus socios un servicio integral de gestión energética en sus instalaciones que garantice ahorros

La firma acumula más de 30 años de experiencia

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) incorpora a Remica como nuevo asociado en el área de sostenibilidad y eficiencia energética, con el objetivo de ofrecer a sus socios hoteleros un servicio integral de gestión energética en sus instalaciones, que garantice ahorros y mejore su competitividad.

A este respecto, Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del ITH, detalló que la incorporación de Remica representa el firme compromiso de la entidad que lidera por “impulsar la aplicación de medidas que garanticen la eficiencia energética en el sector hotelero español, generando ahorros y mejorando, consecuentemente, la competitividad del sector”, indicó.

Por tanto, “creemos que para lograrlo debemos apoyarnos en compañías líderes con amplia experiencia y conocimiento sobre las necesidades particulares del sector, como es el caso de Remica”, precisó el máximo responsable del Instituto.

Por su parte, José Porras Aguilera, Presidente y Director General del Grupo Remica, explicó que “con nuestra incorporación a ITH queremos acercarnos aún más al sector hotelero, con el fin de aportar las soluciones técnicas que mejor se adapten a las necesidades específicas de cada establecimiento”, precisó.

Amplia experiencia de Remica

Cabe señalar que Remica es una empresa líder en el sector de la eficiencia energética en edificios, que desarrolla sus actividades a nivel nacional y cuenta con más 33 años de presencia en el mercado.

Su modo de actuar se basa en el análisis y la auditoría en un edificio, mediante estos recursos, la firma propone e implementa las medidas que aporten mayor eficiencia energética y ahorro en las instalaciones.

Escribe un nuevo comentario