Serie LT y LMC de Fujitsu: combina diseño, eficiencia y silencio

La serie LT y LMC de Fujitsu es la que ofrece las mejores prestaciones.

Ambas series son las más avanzadas del catálogo de la marca japonesa, proporcionando el más alto nivel de confort y eficiencia energética

Son la gama más premium del catálogo

Máximo confort en el hogar, óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético… y, por supuesto, tecnología punta, son algunas de las características más destacadas de los equipos Split Inverter serie LT y LMC de Fujitsu, creados para ofrecer una experiencia de climatización óptima para el hogar.

Los aparatos de esta serie constituyen las gamas más premium del catálogo, convirtiéndose en verdaderos ejemplos del porqué del liderazgo de la marca japonesa en climatización, según expuso Eurofred en un comunicado.

Destacan por su cuidado diseño, eficiencia energética, bajo nivel sonoro, mejorado gracias a la función ‘Low Noise‘, que se activa desde el mando y permite una reducción del nivel sonoro de la unidad exterior de 3 dB.  Incluyen también la función ‘Human Sensor‘, un sensor de movimiento que detecta la presencia de personas en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad a las necesidades reales. Este sistema permite reducir el consumo obteniendo un máximo ahorro energético (modelos Slide LT).

Slide de la Serie LT

La serie slide LT de Fujitsu, es el modelo “Premium” por excelencia de Fujitsu. Disponible en dos potencias (2500W y 3.500W en frío Y 3.200 W y 4.000W en calor) se convierte en un elemento decorativo más, gracias a su elegante y discreto diseño, así como sus dimensiones ultra compactas.

Además de su estilo vanguardista, la serie Slide LT es sinónimo de silencio y de ahorro energético, gracias a su clase energética A+++, la más elevada del mercado. Cuenta con un consumo mínimo de hasta un 40% menos respecto a otros sistemas no Inverter, gracias, entre otras funciones, al Human Sensor o detector de movimiento que incorpora.

Split pared LMC

El Split de Pared Inverter LMC destaca por su diseño ultracompacto, con solo 204 mm de profundidad y por la facilidad de su mantenimiento, gracias a su frontal extraíble y lavable. Incluye un evaporador de alta densidad que logra la máxima eficiencia.

El equipo puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo su máxima potencia para lograr una rápida refrigeración o calefacción, logrando en nivel de confort óptimo de la estancia en un tiempo récord.

Dispone también de función ‘Low Noise’ para la unidad exterior, que se activa desde el propio mando. El modelo LMC se ofrece en 4 configuraciones con potencias que van de 2.000 a 4.000 W en modo frío y de 3.000 a 5.000 W en modo calefacción.

Escribe un nuevo comentario