Zehnder Comfosystems, rejillas de ventilación ocultas

Las rejillas Zehnder Comfosystems, un avance en la integración de equipos de climatización ne espacios.

Están indicadas para bocas de ventilación en pared, techo y suelo, y todos los modelos se pueden usar en montaje superficial o encastrado

Se integran en todos los estilos de estancia

Los sistemas de ventilación Zehnder Comfosystems, además de su función principal, que es garantizar la renovación del aire usado por aire fresco y limpio, ofrecen la ventaja de que todos sus componentes quedan ocultos a la vista.

Así explicó la compañía Zehnder Group en un comunicado, en el que detalló que las rejillas y las válvulas para el aire suministrado y extraído suelen ser los únicos componentes visibles en las estancias. Una circunstancia que sus nuevos dispositivos evitan.

Según detalló la firma, las rejillas de diseño que fabrica “son elegantes, discretas y se integran perfectamente en todos los estilos” de estancia. Y, a este respecto, agrega que “se trata de diseños funcionales que pueden adquirirse en acero inoxidable o en blanco”.

Posibilidades de Zehnder Comfosystems

Además, “todos los modelos están disponibles para el montaje superficial o encastrado“, detalla la compañía. Las rejillas están especialmente indicadas para la boca de ventilación en pared, techo y suelo.

Estos recursos tienen diseños sobrios, formados únicamente por puntos o líneas verticales, con los modelos Zehnder Venezia, Zehnder Torino, Zehnder Roma y Zehnder Pisa. A los que se agregan otros geométricos y más complejos, que evocan el estilo Art Decó de principios del siglo XX: Zehnder Abacus, Zehnder Grid y Zehnder Engelberg.

En España: Runtal y Zehnder

Cabe recordar que esta firma desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

De ellas, Runtal es la marca de alta gama de Zehnder Group, en sus productos destaca el diseño, la innovación tecnológica y el servicio de calidad. Comercializa radiadores para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Escribe un nuevo comentario