Zehnder Systems nuevo catálogo con novedades en ventilación

El nuevo catálogo de Zehnder Systems incorpora nueva etiqueta de eficiencia energética

Es sencillo e intuitivo y también, contiene toda la información necesaria relacionada con los productos, la descripción y los precios

Ha incorporado nueva etiqueta de eficiencia energética 

Zehnder Systems, especializada en soluciones de climatización y ventilación confortables, acaba de editar un nuevo catálogo de tarifas para sus sistemas de ventilación, climatización y refrigeración por techo radiante.

Cabe destacar que, este catálogo de Zehnder Systems es sencillo e intuitivo y también, contiene toda la información necesaria relacionada con los productos, la descripción y los precios.

Además, cada producto va acompañado de una imagen e incorpora todos los certificados que puedan tener, entre los que destacan el certificado Passivhaus y los galardones iF Design y Red Dot.

Etiqueta de consumo de energía Zehnder Systems

Todas las unidades de ventilación del catálogo incorporan la nueva etiqueta de eficiencia energética. Esta etiqueta indica el consumo de energía de cada unidad, ya que en la actualidad el mercado europeo está sujeto a numerosos programas de homologación y certificación.

En este sentido, la incorporación de esta información significa un paso destacado hacia una mayor transparencia del mercado y mejorar la información al consumidor. La etiqueta ha sido introducida en toda la UE para las unidades de ventilación a partir del 1 de enero de 2016 y será incluida en dos etapas siendo la segunda en 2018.

Por su parte, la mayoría de las unidades de ventilación de Zehnder Systems han sido clasificadas como A+ y todos los productos cumplen actualmente con los estándares de 2018.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, especializada en comercializar radiadores de diseño para espacios profesionales y comerciales avanzados. Por otro lado, Zehnder, es una marca técnica en soluciones de clima interior saludables, confortables y energéticamente eficientes.

Escribe un nuevo comentario