25 expertos en contract-hospitality intervendrán en InteriHotel

InteriHotel presentará en la edición de Madrid, del 20 al 21 de junio, un programa de conferencias con 8 ponencias y la participación de expertos del sector contract-hospitality.

Se tratarán temáticas como la importancia de los proyectos de interiorismo como estrategia para conectar con el público objetivo

Se celebrarán 8 ponencias, debates y casos de éxito

InteriHotel presentará en la edición de Madrid, del 20 al 21 de junio, un programa de conferencias con 8 ponencias y la participación de expertos del sector contract-hospitality.

De este modo, los visitantes podrán disfrutar de conferencias sobre temas actuales que afectan al sector y en que participarán hasta un total de 25 expertos en diseño de interiores del sector hotelero y de la prescripción.

A lo largo de 8 sesiones se tratarán temáticas concernientes al contract-hospitality, como el reposicionamiento de las empresas hoteleras, la importancia de los proyectos de interiorismo como herramienta estratégica para conectar con el público objetivo y la accesibilidad en el sector turístico.

Además, se presentarán casos de éxito de proyectos hoteleros explicados por estudios de prescripción y por las propias empresas hoteleras. La programación cuenta también con mesas de debate, actividades de networking y showroom con mobiliario, productos textiles, iluminación, revestimientos, outdoor, baño, pavimentos, domótica y proyectos llave en mano.

Miércoles 20

  • 10.30h. Iñigo Cumella (Christie&Co), Fernando Martínez (Cadena Hotelera Petit Palace), Víctor Medina (Lemobba Architects & Designers). Mesa de debate: ‘Reconversión de edificios singulares en hoteles para el segmento del lujo y su contribución al nuevo posicionamento de España como destino turístico’.
  • 12.00h. Diego Gronda, CEO y fundador en Studio Gronda. Case Studies: ‘VP Plaza de España Design y Tatel Miami. La importancia de la transformación en hospitality’.
  • 15.30h. Beatriz Rubio, responsable de accesibilidad en Ilunion Hotels. Ponencia: ‘Buenas prácticas de accesibilidad para el entorno hotelero’.
  • 17.00h. Francesc Rifé, CEO y fundador de Francesc Rifé Studio. Ponencia: ‘Cómo transformar el hotel en un 4 o 5 estrellas Gran Lujo a través de un proyecto de interiorismo’.

Jueves 21

  • 10.30h. Cristina Rebolo, CEO y fundadora en Veintiochoymedio. Ponencia: ‘Cómo transformar el hotel en un 4 o 5 estrellas Gran Lujo a través de un proyecto de interiorismo’.
  • 12.00h. Miguel Salom, socio y director de The Hotel Factory. Ponencia: ‘El reposicionamiento como estrategia de generación de valor para inversores y empresas hoteleras’.
  • 15.30h. Germán Álvarez, Director creativo en Cuarto Interior Studio. Case Study: ‘Diseño integral en el hotel Room Mate Gorka, San Sebastián’.
  • 17.00h. Eva Longoria, Studio Leader en Rockwell Group. Case Study: ‘El Gran Hotel Inglés. Reimaginar la historia: Cómo incluir el lugar en la narrativa del diseño’.

Escribe un nuevo comentario