Un 4 estrellas abrirá en noviembre junto a la Sagrada Familia

El próximo mes de noviembre abrirá sus puertas el nuevo cuatro estrellas Hotel Barcelona 1882, promovido por Meridia Capital.

El proyecto es impulsado por Meridia Capital, y cuenta con arquitectura de GCA e interiorismo de Lázaro Rosa-Violán

El Hotel Barcelona 1882 tendrá 182 habitaciones

El próximo mes de noviembre abrirá sus puertas el Hotel Barcelona 1882, que estará situado a escasos metros del templo de la Sagrada Familia, de cuatro estrellas y con 182 habitaciones, según ha informado la propiedad, que ostenta Meridia Capital Partners SGEIC, S.A., ‘Meridia Capital’.

El proyecto cuenta con arquitectura de GCA e interiorismo de Lázaro Rosa-Violán, mientras que la construcción corresponde a Acsa Sarigué. Una vez entre en funcionamiento, la promotora lo gestionará directamente junto a Izaka Hotel Management.

Concretamente, el hotel ya se encuentra en fase de construcción y se ubica en la calle Córcega 480 de Barcelona, a escasos 700 metros de la basílica. De hecho, su nombre hace referencia al año en que se comenzaron los trabajos para levantarla.

El nuevo Hotel Barcelona 1882 contará con una agradable terraza ambientada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Cabe señalar que, a pesar de sus intenciones expresadas inicialmente, Meridia Capital ha decidido finalmente no ceder la gestión a ninguna cadena de gestión hotelera internacional. Y, en cambio, se apoyará en una empresa local con una amplia experiencia en gestión hotelera.

Una vez terminado, el Hotel Barcelona 1882 contará con el certificado Leed Gold, la principal acreditación de construcción sostenible. Además, en Fitur fue galardonado en la IV edición de Re Think Hotel en la categoría TS al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera ejecutado en España.

Escribe un nuevo comentario