4Retail, autora de las cocinas profesionales Deliveroo Editions

4Retail ha sido la compañía quien ha llevado a cabo el proyecto de las cocinas profesionales Deliveroo Editions para sus partners.

Un proyecto ‘llave en mano’ que abarca la ejecución de la obra civil, las instalaciones, el equipamiento, el mobiliario y los acabados

Seis espacios independientes albergados en un mismo lugar

Deliveroo, servicio de entrega de comida a domicilio, ha presentado recientemente, tal y cómo informó Proveedores Hosteltur a finales del pasado mes de octubre, su primer espacio Deliveroo Editions en España.

Se trata de un local que alberga seis cocinas profesionales donde se elaboran distintos platos de diferentes estilos culinarios de partners de Deliveroo, para su posterior reparto a domicilio.

El proyecto ha sido obra de la empresa 4Retail, encargándose del proyecto constructivo llave en mano, concretamente la ejecución de la obra civil, las instalaciones, las seis cocinas, mobiliario y acabados.

El local, con 250 metros cuadrados superficie más otros 250 de zona exterior, se ha sometido a una reforma completa para convertirse en un concepto de espacio atípico, al alojar las seis cocinas profesionales independientes y totalmente equipadas, además de una zona de almacenamiento.

Cocinas profesionales y espacio común de almacenaje

En la entrada al local se ha establecido un pasillo de almacenaje donde cada marca de restauración cuenta con un pequeño espacio distribuido en estanterías para guardar el utillaje y los suministros.

Y justo al otro lado donde finalizan las cocinas independientes también se ha destinado un espacio de sala de recogidas donde se depositan los pedidos para su recogida y entrega por parte de los riders.

4Retail ha sido la compañía quien ha llevado a cabo el proyecto de las cocinas profesionales Deliveroo Editions para sus partners.
El interior del local 250 metros cuadrados aloja seis cocinas profesionales independientes y totalmente equipadas.

La  filosofía principal del proyecto reside en la funcionalidad, así las zonas comunes lucen paredes decoradas con los colores corporativos de la marca Deliveroo, tanto en la zona interior como en la exterior del local.

En el área exterior de Editions se ha ubicado también una zona de aparcamiento de bicicletas, así como una parte de terraza para disponibilidad y disfrute de los riders colaboradores de la compañía de comida a domicilio.

“Ha sido todo un reto construir este gran proyecto por la complejidad técnica que implican seis cocinas en un mismo local”, ha asegurado Javier Paradell, socio-director de 4Retail.

Escribe un nuevo comentario