4Retail y el proceso constructivo llave en mano

La constructora 4Retail acaba de finalizar el proyecto de El Fornet Numancia, un establecimiento que aglutina panadería, cafetería y pastelería en la ciudad de Barcelona, junto al estudio Naut Retail.

Acaban de presentar uno de sus últimos proyectos junto al estudio Naut Retail, al frente del cual está la arquitecta Esther Catalán

Nuevo local reformado de El Fornet en Barcelona 

La constructora 4Retail acaba de concluir la reforma integral del nuevo establecimiento de El Fornet Numancia, situado cerca de la conocida Diagonal de Barcelona, y que incluye panadería, pastelería y cafetería.

El estudio de interiorismo Naut Retail es quien ha dirigido el proyecto siguiendo el concept store de todas las tiendas de El Fornet, mientras que 4Retail se ha hecho cargo de la obra civil, las instalaciones y la carpintería, así como la zona de cocinas y barras.

4Retail, experiencia y efectividad

La filosofía de El Fornet propone que el cliente redescubra el pan siempre y para lograrlo la compañía procura que sus tiendas respiren autenticidad en todos los detalles: maderas nobles, forja, cristal, sofás estilo chéster… Una decoración basada en un estilo contemporáneo y muy acogedor.

4Retail-Fornet-llaveenmano
La combinación de materiales crea un ambiente muy acogedor

La gran experiencia y alta efectividad en proyectos constructivos para el sector retail es lo que motivó a la propiedad a decantarse por la constructora 4Retail para este proyecto “que se culminó en un tiempo récord y con los estándares de calidad más elevados”, afirma Javier Paradell, co-fundador y socio director de 4Retail.

Fundada en 2012, la compañía tiene oficinas en Madrid y Barcelona y está especializada en el sector retail, hoteles y oficinas. Actualmente está inmersa en proyectos en ambas ciudades, y también en Benidorm y Alicante.

Cuenta con una plantilla técnica de 24 personas repartidas en distintos departamentos: Oficina Técnica, Dirección de Obra y División de Cocinas Industriales, desde donde se diseña y ejecuta la mejor opción para el cliente de la restauración en general, ofreciendo además un excelente servicio post venta propio.

Fotografías: © MXM Photo Design

Escribe un nuevo comentario