4Retail reforma dos restaurantes de un Meliá en Benidorm

La constructora 4Retail ha realizado en un mes y medio, la reforma integral de dos restaurantes del hotel Meliá Villaitana en Benidorm.

En un mes y medio ha finalizado la remodelación integral que engloba obra civil, instalaciones, carpintería, acabados, cocinas y barras

Son el Casa Nostra y Papa Mambo del Villaitana

La constructora 4Retail ha realizado en un tiempo récord, exactamente un mes y medio, la reforma integral de dos restaurantes del hotel Meliá Villaitana en Benidorm, con ambos proyectos llave en mano. Se trata de dos nuevos espacios que dialogan con la renovada apuesta gastronómica del establecimiento perteneciente la cadena Meliá Hotels International.

De este modo, la constructora ha llevado a cabo todos los trabajos que engloban la obra civil, instalaciones, carpintería, acabados, cocinas y barras de ambos locales, que cuentan con una superficie de 382 y 222 metros cuadrados.

Por un lado, el restaurante Casa Nostra, de comida italiana, se encuentra dentro del concepto de pueblo mediterráneo del hotel, y está ubicado en una edificación que evoca a un antiguo convento dominico del S.XVI. Su estilo renacentista y barro contrasta con un interior que respira un ligero estilo contemporáneo.

La constructora 4Retail ha realizado en un mes y medio, la reforma integral de dos restaurantes del hotel Meliá Villaitana en Benidorm.
Los nuevos espacios dialogan con la renovada apuesta gastronómica del establecimiento de la cadena Meliá.

Por su parte, el restaurante Papa Mambo cuenta con una fachada que imita el Palacio Condal de Cocentaina, y su interiorismo ofrece un estilo donde la frescura y la luminosidad se apoderan del ambiente general.

Cabe destacar que, durante su realización, ambas reformas han pasado desapercibidas por los clientes del hotel y 4Retail ha cumplido con rigurosidad los plazos de ejecución que se pactaron desde el principio, entregando los dos proyectos en un margen de un mes y medio.

Escribe un nuevo comentario