Más de 800 novedades en la nueva Tarifa 2019 de Grohe

Grohe lanza su nueva Tarifa de precios 2019, vigente desde el 1 de enero, y que se convierte en una herramienta de apoyo para los profesionales del sector.

Agrega nuevos productos para todo tipo de proyectos de equipamiento de sanitarios, accionamientos, y griferías para baños y cocinas

Vigente para profesionales desde el 1 de enero

Grohe lanza su nueva Tarifa de precios 2019, vigente desde el 1 de enero, y que se convierte en una herramienta de apoyo y de consulta que será de gran utilidad para todos los profesionales del sector de equipamiento de baños y, también de cocinas.

Además, la nueva Tarifa 2019 de la compañía incorpora más de 800 novedades para todo tipo de proyectos, donde destacan líneas de sanitarios completas o los nuevos platos de ducha para equipar de una manera integral los cuartos de baño.

Así, además de las series de sanitarios Cube, Euro y Bau se encuentra un nuevo integrante, Purity. Se trata de una gama protagonizada por formas puras, con siluetas suaves y finas que pueden combinarse con las diferentes griferías de Grohe como Essence, Lineare, Allure o la nueva Plus, donde se han fusionado tecnología y diseño.

Se convierte en una herramienta de apoyo y de consulta
La Tarifa 2019 de Grohe convierte en una herramienta de apoyo y de consulta.

Por otro lado, la empresa incluye en la tarifa sus más destacados lanzamientos recientes en equipamiento de baño y cocina como el cuerpo empotrable universal Rápido SmartBox, el sistema de ducha Euphoria SmartControl o la nueva colección de fregaderos para cocinas.

En este sentido, la línea de grifería Atrio también se lleva a la cocina, junto con el sistema de agua filtrada con caño extraíble. Además, la tarifa también introduce otras tipologías de producto como accesorios, griferías especiales, cisternas o accionamientos.

Cabe destacar, la actualización de los certificados ISO 14001 e ISO 9001, que fortalecen y avalan el compromiso de la compañía en lo referente a sus proceso de calidad y sostenibilidad.

Escribe un nuevo comentario