AC Lounge, así desembarca AC Hotels en Casa Decor

La cadena AC Hotels desembarca este año en Casa Decor con su nuevo concepto AC Lounge, un espacio dedicado al intercambio y el lifestyle.

La cadena acaba de renovar el diseño de sus lounge para convertirlos en un espacio creativo e inspirador donde interactuar

Conecta a interioristas con público general

AC Hotels estará presente en la edición de Casa Decor 2019 para dar a conocer su nuevo concepto de AC Lounge en la conocida exposición, mediante un espacio propio en el que resumirá las principales tendencias e innovaciones en el interiorismo a través de sus encuentros Unpacked Stories.

Según ha informado la propia cadena hotelera, su participación en la edición de este año viene motivada por la apuesta de la compañía por el diseño, el arte y el emprendimiento.

Precisamente, AC Hotels acaba de renovar el diseño de sus lounge para convertirlos en un espacio creativo e inspirador donde interactuar. Un nuevo enfoque lifestyle donde su arquitectura y diseño son los responsables de crear una atmósfera más social.

El AC Lounge de Casa Decor será el escenario de “encuentros que se pondrán en marcha para inspirarse con el trabajo de otros profesionales”. En lo que supone una forma de “emular la vida de un lounge de AC Hotels donde los huéspedes interactúan, conectan y se inspiran”, señala la cadena.

Lifestyle en AC Lounge

Por otra parte, la compañía hotelera también mostrará durante Casa Decor su nueva orientación más lifestyle, representando los valores de arquitectura, diseño e innovación en torno a un espacio ideado para reunir a los clientes del hotel.

“Sin duda, para AC Hotels, no hay mejor escenario para presentar esta nueva perspectiva de su diseño que una de las exposiciones de decoración más importantes de Europa, como es Casa Decor”, explica la propia cadena.

¿Qué son Unpacked Stories?

Los participantes en AC Lounge podrán disfrutar del formato Unpacked Stories, encuentros de 45 minutos creados por AC Hotels by Marriott, en los que emprendedores del sector del diseño y del interiorismo como la diseñadora, Laura Ponte Medina o el interiorista, Guillermo García de la Oz; compartirán su experiencia con los asistentes.

Escribe un nuevo comentario