Un acristalamiento que abre muchas posibilidades

Guardian Glass, gracias a su tecnología innovadora, ofrece un acristalamiento aislante con cámara de vacío que abre una amplia diversidad de posibilidades.

Se trata de una tecnología innovadora de aislante con cámara de vacío desarrollada por Guardian Glass con grandes prestaciones energéticas

El éxito en refrigeración ya está contrastado

El acristalamiento de altas prestaciones que ahora se fabrica en Guardian Glass cambia la concepción que se tenía de este producto. A partir de ahora podrá cumplir las demandas de futuro, además de mejorar las prestaciones energéticas. ¿Cómo? Gracias a su tecnología.

Ésta consiste en dos paneles de vidrio templado que van sellados herméticamente creando un vacío en el espacio existente entre ambos. Y éstos se mantienen separados por espaciadores prácticamente imperceptibles.

La tecnología más avanzada en acristalamiento

El vacío elimina cualquier gas de relleno, así como las perdidas energéticas asociadas a la conducción y a la convección a través de la cámara. El resultado es una reducción significativa de la transmitancia (valor U) de la unidad de acristalamiento.

Si se compara con el triple acristalamiento tradicional, el nuevo Guardian Vacuum IG es más fino y ligero. Entre sus ventajas es que aporta mejores prestaciones de aislamiento térmico, mayor transmisión luminosa y menor reflexión.

GuardianGlass-acristalamiento-eficiencia
El resultado es una unidad de vidrio aislante un 75% más fina con un 33% menos de peso.

También cabe destacar que estas prestaciones de aislamiento térmico permanecen inalterables, indistintamente del ángulo en el que se instale (de vertical a horizontal).

La primera aplicación de este innovador acristalamiento ha sido en puertas de vitrinas frigoríficas donde se crea una experiencia óptima de compra al ofrecer una visión excelente sin interrupción de compra de las mercancías refrigeradas.

Pero en un escenario con códigos de edificación cada vez más severos, Guardian Vacuum IG abre un mundo de posibilidades para otras aplicaciones que surgen en diversas industrias, en especial en ventanas.

En Estados Unidos, Guardian Vacuum IG ya está disponible tanto para edificios de nueva planta como para el mercado de sustitución de ventanas.

Guardian Glass, unidad de negocio clave para Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de vidrio flotado y de capa. Produce vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior e interior, así como para el transporte y productos técnicos.

 

 

Escribe un nuevo comentario