Acuerdo entre ITH y Resuinsa en beneficio del Canal Contract

El ITH y la empresa Resuinsa han firmado un acuerdo para el desarrollo de textiles innovadores que aporten un valor añadido a la hostelería.

El objetivo es trabajar juntos para el desarrollo de textiles innovadores que aporten un valor añadido a los profesionales del sector

La firma ofrece su propuesta denominada ‘Resuinsa 4.0’

El acuerdo entre el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la compañía valenciana textil, Resuinsa, ya es una realidad. Recientemente ésta ha firmado como nueva asociada en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras.

Con sus 40 años de experiencia, Resuinsa ha crecido con la investigación, el desarrollo y la innovación como premisas fundamentales. Sus constantes proyectos contribuyen al progreso industrial del sector, con la innovación, el diseño y la resistencia a los lavados siempre vinculados a cualquier producto de la marca.

Es por ello que su propuesta denominada ‘Resuinsa 4.0’ forma parte de este acuerdo de forma sustancial. El objetivo es proporcionar un servicio textil inteligente con el que se puede determinar la trazabilidad de las prendas.

Las grandes posibilidades del acuerdo para el hotelero

Este servicio es el resultado de varios años de investigación y desarrollo tecnológico a través de proyectos respaldados por organismos oficiales. Entre ellos el del  Ministerio de Economía y Competitividad, a través de Centros de Desarrollo Tecnológicos.

Para Félix Martí, director general de Resuinsa, el acuerdo con el ITH contribuye «con la línea que hemos emprendido en el apartado de la innovación, donde está marcando el paso dentro del sector hotelero. Actualmente éste se ha lanzado a la conquista del futuro por la vía de la innovación tecnológica».

Por su parte, desde el ITH consideran que la labor de la compañía textil «ayudará a encontrar soluciones de vanguardia en el desarrollo y el tratado de las prendas para los hoteles».

En definitiva, lo que se busca con dichas soluciones de vanguardia es mejorar el rendimiento de las prendas, mejorarla experiencia del cliente y aumentar la rentabilidad del establecimiento.

Escribe un nuevo comentario