Se amplía el Hotel Maravilla Palace de Estepona

El Hotel Maravilla Palace, ubicado en Estepona (Málaga), tiene prevista una inversión de 15 millones de euros en sus obras de ampliación y renovación.

Tras las obras para convertirlo en un referente de la zona, se prevé la creación de 75 puestos de trabajo directos y otros 400 indirectos

La inversión alcanza los 15 millones de euros

El Hotel Maravilla Palace presume de una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa del Sol, en Estepona (Málaga), considerada dentro de la marca de ‘la Milla de Oro’, pasa actualmente por un proceso de reforma y ampliación.

La inversión que tiene previsto alcanzar la propiedad asciende a 15 millones de euros y pone el objetivo en el refuerzo de su posición dentro del segmento hotelero de lujo para contribuir, a su vez, a la calidad del destino, visitado por miles de turistas durante todo el año.

Las obras estarán dirigidas por el arquitecto Carlos Morales y el interiorismo correrá a cargo de Jordi Cuenca, de la mano de Verum.

Hotel Maravilla Palace, un referente en la Milla de Oro

Inicialmente, el presupuesto era de 10 millones de euros para la fase de renovación que se ha incrementado en cinco más. Tras recibir la licencia de demolición del edificio contiguo para la ampliación, la propiedad resalta la búsqueda de la máxima calidad.

Ésta se reflejará en todos los acabados, instalaciones, mobiliario, etc. con especial incidencia en la incorporación de tecnología de control de la eficiencia energética de última generación, así como de los elementos más innovadores en el servicio hotelero.

Con dichas actuaciones de ampliación y renovación, el Hotel Maravilla Palace espera llevar a cabo la creación de 75 puestos de trabajo directos y unos 400 indirectos.

Escribe un nuevo comentario