Aquavia dota el spa y zona wellness del Hotel Plaza

Aquavia está presente en el Hotel Plaza, ubicado en la zona de Västerås (Suecia), con su modelo de Spa Izaro, pensado para personas que practican deporte.

El modelo Izaro dispone de dos focos LED para cromoterapia, situados debajo del agua, lo que supone una invasión de color

Circuito de hidromasaje pensado para deportistas

Aquavia, fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspas, está presente en el Hotel Plaza cuatro estrellas, ubicado en la mejor zona de Västerås (Suecia), con su modelo de Spa Izaro. El hotel es un punto de encuentro para todo tipo de clientes independientemente de cuales sean sus necesidades.

Con un diseño moderno, dispone de 202 habitaciones muy cómodas. Además, cuenta con numerosos servicios como la realización de eventos profesionales gracias a sus varias salas de reuniones equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo una conferencia o un encuentro.

También tiene un SkyBar recientemente renovado, ubicado en el piso 24, y un SkySpa que ofrece una vista de 300 grados sobre la ciudad y el lago con 4 salas de masaje, un gimnasio de tres pisos y un fantástico spa.

El Spa Izaro es el más completo y exclusivo de la gama profesional de Aquavia. Es ideal para zonas wellness, complejos termales y espacios de relax de clubes deportivos y sociales, pues los cascos en acrílico le ofrecen la máxima garantía a nivel de durabilidad.

Con su diseño de vanguardia ‘Made in Barcelona’, cuenta con dos confortables y espaciosas tumbonas con una excelente disposición de 53 jets de hidromasaje y 10 boquillas inyectoras de aire con el sistema Relax Impact System, una inyección adicional de burbujas calientes y envolventes.

Hotel Plaza: la joya de spas profesionales

Todo acabado en acero inoxidable, proporciona un completo circuito de hidromasaje pensado para personas que practiquen deporte y puedan necesitar tanto un masaje extra de relajación como una descontractura muscular o un masaje lipoactivo.

El modelo Izaro dispone de dos focos LED para cromoterapia, situados debajo del agua, lo que supone una invasión de color en todo el perímetro que desborda transformando el espacio en una atmósfera perfecta.

El producto recuerda a la cubierta de un yate y viene complementado con estructuras, barandas y/o agarraderos para facilitar la entrada y salida, además del movimiento en su interior.

Fabrica sus propios diseños

La firma tiene presencia internacional y en este caso, en un país como Suecia en el que prima la historia de los balnearios, spas y centros de bienestar, es importante encontrar los mejores servicios que ayuden a la relajación en unos entornos únicos.

Aquavia Spa desarrolla y fabrica sus propios diseños, controlando hasta el último detalle del proceso de producción, todo en sus m instalaciones de 5.000 m2.

Escribe un nuevo comentario