Armstrong lanza una placa de techo acústica con relieve

Sonoperf-Armstrong-techo

SonoPerf D, de diseño discreto y 30% de acero reciclado, es ideal para salas de cualquier tamaño y tiene una garantía de 30 años

Ofrece elevados índices de atenuación acústica

Armstrong Building Products, la división de Armstrong en España, especialista en techos y paredes acústicas, presenta en exclusiva SonoPerf D, un sistema de techo metálico con un diseño muy discreto que logra alcanzar elevados índices de atenuación acústica, combinando estética y altas prestaciones técnicas.

Su aspecto es uniforme gracias a su delicado acabado micro-rasurado (con un 10% de ranura abierta) para una óptima acústica combinado con un aspecto monolítico.

El nuevo techo de Armstrong es adecuado tanto para salas pequeñas como grandes, así como zonas de pasillo y techos flotantes en edificios de todo tipo. Está disponible en paneles cuadrados y rectangulares con un tamaño máximo de 3000 mm de largo x 800 mm de ancho y una amplia gama de colores.

Con la garantía de Armstrong

SonoPerf D es particularmente adecuada para usar con sistemas de techo refrigerado radiante, ya que su grabado en 3D permite un flujo de aire homogéneo a través de los paneles de metal, mejorando el rendimiento de un sistema de este tipo al tiempo que proporciona un buen flujo en una corriente de aire desviada.

SonoPerf-techo-acústico
El grabado en 3D permite un flujo de aire homogéneo a través de los paneles de metal

También destacar que se presenta una absorción acústica de Clase A cuando se utiliza con un relleno acústico de lana mineral de 40 mm y está disponible en una selección de paneles Lay-In, Clip-In y Hook-On, así como para techos flotantes Canopys.

En cuanto a la placa de techo, cuenta con un relleno acústico de serie aunque existen rellenos adicionales si se requiere un rendimiento acústico aún mayor. El sistema SonoPerf D está fabricado con un 30% de acero reciclado y dispone de 30 años de garantía.

Armstrong World Industries, con sede en Pennsylvania (EE.UU.) tiene 24 plantas productivas en nueve países y un total aproximado de 3.800 empleados. Su especialidad son los techos de fibra mineral, techos metálicos, de madera, paredes y sistemas de suspensión.

Escribe un nuevo comentario