Atmósfera industrial para el nuevo local Flax & Kale

La constructora 4Retail, junto al estudio de interiorismo Francesc Pons han dirigido las obras del nuevo restaurante Flax & Kale Passage, de Barcelona.

Perteneciente al grupo de restauración Teresa Carles Healthy Foods, el establecimiento está situado en el barrio del Born barcelonés

De la constructora 4Retail y el interiorista Francesc Pons

Flax & Kale Passage acaba de abrir sus puertas en la zona más de moda de Barcelona y nada más entrar destaca la estética industrial y cosmopolita que desprende, sumando una superficie de 600 metros cuadrados.

La constructora especializada en el sector retail y hospitality, 4Retail, ha sido la encargada de llevar a cabo la obra civil, instalaciones, barras y cocina bajo las directrices del estudio de interiorismo Francesc Pons.

El nuevo establecimiento pertenece al grupo de restauración Teresa Carles Healthy Foods quien ya cuenta con otros dos restaurantes Flax & Kale en la ciudad.

flaxkale-passage-4retail
Las vistas al emblemático pasaje del Born son uno de los atractivos del local, además de entrada de luz natural.

El estilo industrial viene muy marcado por la ubicación del local, en el enigmático Passatge de les Manufactures, dedicado tradicionalmente al sector textil y actualmente íntegramente restaurado con el fin de crear multitud de espacios.

Dicho pasaje, del que toma el nombre, comunica dos de las calles más conocidas de Ciutat Vella (Sant Pere Més Alt y Trafalgar).

4Retail ya se encargo del proyecto ‘llave en mano’ de la cafetería-restaurante Klax & Kale à Porter, situada en el interior de la tienda de H&M del Paseo de Gracia, de 250 metros cuadrados.

La constructora está dirigida por Pau Galard y Javier Paradell, tiene oficinas en Barcelona y Madrid y cuenta en su haber con importantes proyectos de restauración, oficinas, tiendas, etc.

Escribe un nuevo comentario