Atmosphere, la nueva área contract de Hostelco

Atmosphere es la nueva área que se presentará en Hostelco 2020, de Barcelona, con la idea de mostrar ambientes inspiradores para negocios contract.

Este espacio estará dedicado a la creación de ambientes y al diseño de interiores de establecimientos tipo hoteles, restaurantes, etc.

Será para la edición del 2020, del 20 al 23 de abril

Atmosphere es el nombre con el que se ha bautizado esta nueva apuesta del Salón Hostelco, que se celebrará en el recinto Gran Vía de la Fira Barcelona. El objetivo es ofrecer una zona en la que mostrar propuestas de interiorismo contract con personalidad propia.

Y es que la relación entre calidad, ambiente y precio es el nuevo vector que influye cada vez más en la toma de decisión a la hora de escoger un establecimiento dedicado al Hospitality. De hecho, es una variable estratégica que la industria hostelera usa para generar experiencias y así captar y fidelizar clientes.

Hoteles, restaurantes, cafeterías y otros espacios del Canal Horeca saben de la importancia, cada vez más, de cuidar su imagen y la puesta en escena de sus servicios y productos. En Atmosphere podrán inspirarse y coger ideas de cada uno de los ambientes que allí se crearán.

Imprescindible en Hostelco 2010: Atmosphere

Este nuevo espacio reproducirá un showroom con productos de iluminación, textil, decoración, mobiliario e incluso bienestar, con instalaciones de spa o wellness. El resultado será una atmósfera serena y original capaz de facilitar las relaciones, estimular el networking e impulsar los negocios.

En palabras de Mar Santarrufina, directora de Hostelco, «Atmosphere es una nueva iniciativa que responde a la necesidad del Canal Horeca de crear ambientes perfectamente equipados y, a la vez, capaces de suscitar emociones positivas».

Por otro ladoafirma que “todos los segmentos industriales representados en el salón son estratégicos. Y la esencia de Hostelco consiste en impulsar globalmente todo el sector, creando nuevos ámbitos y actividades inspiradoras».

Atmoshere acogerá, además, nuevos espacios experimentales: Hostelco Live Hotel y Hostelco Live Restaurant, que reproducirán las principales estancias de un hotel y de un restaurante.

Y también está Hostelco Live Arena. Esta zona estará dedicada a la divulgación del conocimiento y tendencias, con talleres, demostraciones y conferencias llevadas a cabo por expertos en digitalización de los procesos y en equipamiento de última generación,

Imagen: Hostelco (Room Fundación ONCE ©Hostelco 2018)

 

 

 

Escribe un nuevo comentario