Bañeras felices de Duravit para hoteles singulares

El modelo Happy D.2 de Duravit responde al objetivo de las bañeras felices que todo hotel desea instalar en sus habitaciones.

El modelo Happy D.2 de Duravit se puede encontrar en el Pure Salt Garonda, en Palma, bajo el concepto ‘urban beach’

La reforma fue realizada por Zanobia Arquitecture

Ofrecer bañeras felices es el objetivo de toda compañía especializada en el sector  los espacios de baño. Porque Duravit sabe que el usuario lo que busca es relajarse y disfrutar de ese momento íntimo sumergido en el agua.

En el caso de los hoteles, además, lo que se busca es que el huésped se sienta como en su casa. Así, el modelo de bañera exenta Happy D.2 genera un descanso de lujo después de una jornada intensa de trabajo o de turismo por la ciudad.

El Hotel Pure Salt Garonda lo tuvo claro cuando hizo su reforma. Para los espacios de baño de las 149 habitaciones se eligió esta bañera, de líneas atemporales. Así se integra perfectamente en el estilo moderno del interiorismo.

Creadores de bañeras felices

La bañera exenta está situada dentro de la propia habitación, junto al ventanal. De esta manera, las vistas al mar están garantizadas mientras el huésped se da su relajante baño.

Este modelo, dentro de las propuestas de bañeras felices, lo ha diseñado por Sieger Design e incluye detalles en madera que lo dotan de mucho estilo y lo integran en la decoración de la estancia.

Duravit-bañeras-hoteles
El Hotel Pure Salt Garonda es un cinco estrellas que responde al concepto ‘urban beach’

Este cinco estrellas ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca se reformó para lograr una nueva imagen singular. La obra, dirigida por Zanobia Arquitecture, le situado dentro del concepto hotelero ‘urban beach’, dada su ubicación frente al Mediterráneo.

El Hotel Pure Salt Garonda se presenta con un diseño moderno, convirtiéndose en un ejemplo para la arquitectura mediterránea. Dispone de dos bares, spa y acceso directo a la playa, además de las renovadas habitaciones.

Duravit se fundó en 1817 en Alemania y desde entonces su especialización en los espacios de baño lo ha convertido en todo un referente. Su portafolio integra cerámica sanitaria, muebles de baño, griferías, bañeras y platos de ducha, etc.

Fotografías: © Joan Lluis Coll

 

Escribe un nuevo comentario