Bañeras y lavabos de Duravit de fabricación sostenible

Duravit presenta la serie DuraSquare de bañeras y lavabos fabricada con materiales sostenibles a partir de los nuevos DuraCeram y DuraSolid.

La tecnología, combinada con el diseño, es cada vez más importante en la industria sanitaria. La serie DuraSquare es un ejemplo

Con los nuevos materiales, DuraCeram y DuraSolid

Bañeras, lavabos y demás piezas sanitarias, como sucede con cada vez más elementos de equipamiento de espacios de hotel, se presentan con diseños sostenibles. El objetivo satisfacer las necesidades de hoy día sin comprometer las necesidades de las futuras generaciones.

Duravit, como especialista en baños desde 1817, propone una fabricación sostenible, en absoluto reñida con convertir el baño en un lugar más cómodo y seguro. La serie DuraSquare está compuesta de bañeras y lavabos a base de materiales nuevos e innovadores, como DuraCeram y DuraSolid.

La elección de estas materias primas se combina perfectamente con el diseño de sus líneas armónicas, entre las que destacan sus cantos exactos. A simple vista destaca una forma exterior con un contorno interior fluido y orgánico de todos los componentes.

Diseño, confort y respeto medioambiental en las bañeras Duravit

DuraCeram permite crear formas más finas, con una mayor resistencia y acentos con estilo en el diseño del baño. Y es que Duravit concede mucha importancia a las líneas de los bordes paralelos y extremadamente finos con un grosor de solo 5 mm.

duravit-lavabos-sostenibles
Duravit da especial valor a los cantos exactos y las líneas de los bordes de sus piezas sanitarias

El suave seno interior forma un contraste estético con la exacta geometría de la serie. Ejemplos son los lavabos (disponibles de 1000 y 600 mm), lavamanos (450 mm) y lavabos sobre encimera (600 mm), de forma rectangular y trabajados de forma extremadamente precisa.

Por su parte, DuraSolid se compone de minerales naturales, teniendo la resina como medio aglutinante, mezclados con pigmentos de color. Con ello, se crea un cuerpo para bañeras sin juntas y uniones visibles.

A efectos estéticos, dicha bañera presenta una estructura material de superficie mate y acabado en satén que desprende un aspecto extremadamente cálido y suave. Cabe destacar que la bañera DuraSquare está adaptada a la forma del lavabo.

Por primera vez, está disponible también para las bañeras empotradas, en tamaños 1800 x 800 mm. En caso de bañeras exentas, las medidas son 1850 x 850 mm. Y en cualquiera de los casos tiene la opción de incluir el nuevo sistema de hidromasaje Aire y el sistema de sonido de Duravit.

Escribe un nuevo comentario