Los baños inteligentes, disponibles ya en los hoteles

baños-inteligentes-Duravit

Espejos que regulan la luz y la calefacción, platos de ducha de piedra antideslizantes, inodoros libres de bacterias…

Duravit pone la tecnología al servicio del huésped

El especialista en baños hoteleros, la compañía Duravit, es consciente que la tecnología se ha convertido en una tendencia al alza, lo que significa que muchos servicios están ya controlados por un dispositivo.

Un ejemplo es SensoWash, tanto el Slim o el C, cuyo objetivo es garantizar un máximo de higiene para contribuir a mejorar la salud. La combinación de Rimless y HygieneGlaze es la último para lograr un inodoro fácil de limpiar, libre de bacterias y totalmente higiénico.

Baños atractivos y funcionales

También está la parte más estética en los baños. Porque estas estancias, además de funcionales, deben ofrecer una imagen donde la decoración cuide hasta el más mínimo detalle.

Así, los nuevos espejos de Duravit con la función de regulación de intensidad de la luz y calefacción, en tres anchos desde 500 mm hasta 1.600 mm, completan el exclusivo panorama general de la serie. Las alturas son de 800 mm o de 1.200 mm.

duravit-espejo-bañohotel
Todas las tecnologías de Duravit en el baño están pensadas para incrementar el confort y bienestar del huésped

Por su parte, la iluminación led anti-deslumbrante en la franja superior del espejo garantiza, con la luz ambiental conectada, una iluminación óptima de hasta 700 lux.

Poco a poco la tecnología sigue desempeñando un papel más importante en la industria sanitaria, con un diseño de productos para hacer del baño un espacio más cómodo y seguro.

Por otro lado, el plato de ducha Stonetto, con la más alta tecnología, se fabrica por primera vez para el sector sanitario con el material piedra DuraSolid Q, con un aspecto y tacto perfectos. Está disponible en tres colores: blanco, arena y antracita.

Gracias a sus características antideslizantes, este material de fundición mineral llega sin imprimación adicional a esta certificación de la clase B para evitar las caídas, lo que proporciona una sensación inigualable de seguridad en la ducha.

 

Escribe un nuevo comentario