Barceló abrirá un 4 estrellas superior en Conil de la Frontera

Barceló Hotel Group incorporará un nuevo establecimiento de la mano de la empresa sevillana Wingenia, con quien va a desarrollar un hotel de 4 estrellas superior y 210 habitaciones ubicado en primera línea de playa en Conil de la Frontera.

La cadena ha suscrito un acuerdo con la empresa Wingenia para su desarrollo que dispondrá de un amplia oferta de servicios

El nuevo hotel gaditano tendrá 210 habitaciones

Barceló Hotel Group sigue en su proceso de renovación y presencia en la provincia de Cádiz incorporando un nuevo establecimiento a su portfolio en la costa andaluza, de la mano de la empresa sevillana Wingenia, con quien va a desarrollar un hotel de 4 estrellas superior y 210 habitaciones ubicado en primera línea de playa en Conil de la Frontera.

El hotel, que será comercializado bajo la marca de Barceló Hotels & Resorts, dispondrá de una amplia cobertura de servicios que incluirán dos restaurantes, un bar, piscinas, spa, gimnasio y parking entre otros. 

El nuevo hotel abrirá sus puertas bajo régimen de alquiler en la primavera de 2020 y junto con el futuro Barceló Adif Cádiz, la oferta de Barceló Hotel Group en la provincia se elevará a un total de seis establecimientos y 1.129 habitaciones, así como un campo de golf de 18 hoyos ubicado en el hotel Barceló Montecastillo Golf.

Conil contará con un hotel de última generación y sostenible

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, “estamos muy contentos de colaborar con Wingenia, una empresa local con una gran proyección y dinamismo con la que compartimos valores y una misma visión de negocio”.

“Gracias a ello, y a su ‘konw how’ en materia de sostenibilidad, estoy seguro de que vamos a desarrollar un magnifico proyecto de marca Barceló 4 estrellas superior de última generación, muy volcado también con el turismo sostenible”, ha recalcado Jaime Buxó.

Por su parte Ángel Haro, presidente de Wingenia, ha comentado, “estamos encantados de poder ayudar al desarrollo turístico de Cádiz, y en especial de un enclave tan único como es Conil de la Frontera, de la mano de uno de los grupos turísticos más importantes de nuestro país”.

Cabe destacar que, Wingenia es una empresa gran conocedora de este destino y volcada en la innovación, el turismo sostenible y la protección del medioambiente.

Escribe un nuevo comentario