Barceló Costa Ballena inaugura temporada renovado

El Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa inaugura la temporada 2018 totalmente renovado tras una inversión de más de dos millones de euros.

El proyecto se ha centrado en la total renovación de sus espacios y en su nuevo restaurante, con una imagen más fresca y actual

La inversión ha ascendido a más de dos millones de euros

Situado en la costa gaditana, el Barceló Costa Ballena Golf & Spa encara la nueva temporada 2018 mostrando su nueva imagen tras un ambicioso proyecto de reforma y modernización de sus instalaciones sin perder su característico estilo andaluz.

Las obras han supuesto una inversión de más de dos millones de euros y han afectado a todos los espacios del hotel con el objetivo de aportar el máximo confort a los huéspedes en un entorno natural excepcional, entre Rota y Chipiona (Cádiz).

Las novedades del Barceló Costa Ballena

De la totalidad de los espacios renovados, las 228 habitaciones B-Room, el más alto estándar de calidad de Barceló, centran la principal atención para esos huéspedes exigentes que ahora disfrutarán de una imagen moderna y fresca en estas estancias.

barceló-costaballena-renovado
El Costa Ballena Golf & Spa ofrece 228 habitaciones con los más altos estándares de la cadena Barceló

Pero no solo eso, las mejoras del Barceló Costa Ballena también incorporan mobiliario nuevo, instalación de puerto USB de carga junto a las camas, WiFi gratuito y nuevo acondicionamiento de las duchas con ‘Raindance’.

Las zonas comunes son otro de los focos de esta reforma. Desde el hall principal y el lobby bar hasta la piscina exterior también ofrecen una imagen más innovadora y actual que implica mayor luminosidad, espacios abiertos y ambientes confortables.

Una de las principales novedades de esta temporada 2018 del Hotel Barceló Costa Ballena es el Restaurante a la carta Hierro Sie7e que se suma a la oferta del ya existente Restaurante Albatros, cuyas instalaciones se han actualizado también.

El U-Spa ofrece una nueva carta de masajes y tratamientos y para los más pequeños, una innovación experiencial en base al programa Happy Minds, un pionero concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el científico estadounidense Howard Gardner.

Barceló Hotel Group es la tercera cadena de España y la 42ª más grande del mundo y actualmente cuenta con 243 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 21 países.

Escribe un nuevo comentario