Blanco greige, la apuesta de CIN Valentine para esta primavera

Blanco greige, es la apuesta de CIN Valentine como su color del año. Ideal para vestir estancias en hoteles o decorar restaurantes con un tono atemporal.

Este tono pertenece a la colección Neutral Revelation, una gama llena de colores neutros,tierras y grises ideal para decorar

Savasana, color atemporal que aporta claridad y calidez

La llegada de la primavera es el momento perfecto para cambiar de look y vestir las estancias de hoteles o cambiar la decoración y el mobiliario de restaurantes con tonos que acompañen a esta época del año. Blanco greige, es la apuesta de CIN Valentine.

La empresa especializada en creación y venta de pinturas y barnices, propone Savasana #E727, como su color del año. Un tono atemporal que sigue las tendencias actuales de búsqueda de la simplicidad, el bienestar y la meditación.

Se trata de un blanco greige (gris + beige) que destaca por su equilibrio y claridad. Además, transmite calma y combina con todos los tipos de decoración. Su nombre, en total sincronía con lo que transmite, hace referencia a la última y más difícil postura de yoga, una posición de relajación total y bienestar.

Una de las imágenes que la firma ha escogido para representar esta tonalidad ha sido el algodón, pues recuerda a la sutileza y a la suavidad, que inspira equilibrio, tranquilidad y confianza.

Este tono pertenece a la colección Neutral Revelation, una gama llena de colores neutros, tierras y grises. Estas tonalidades permiten añadir toques de color en mobiliario, textiles y elementos decorativos. Es el caso, por ejemplo, del estilo Boho Chic, que te incita a decorar con tejidos suaves, frescos y ligeros.

Savasana es el aliado perfecto para decorar, porque se puede combinar con tonos pasteles, blancos o colores muy vivos e intensos, para así conseguir ambientes tropicales, étnicos, nórdicos o vintage.

Escribe un nuevo comentario