Blaumar de Salou reabre con nueva recepción y restaurante

El hotel Blaumar de Salou (Tarragona) reabrirá el próximo 12 de abril tras concluir la segunda fase de reforma del establecimiento.

Arena Tapas Restaurante, abrirá el 12 de abril, renovando su oferta gastronómica y apostando por productos frescos y de proximidad

Invierte 3 M € en la segunda fase de reforma del hotel

El hotel Blaumar de Salou (Tarragona) reabrirá el próximo 12 de abril tras concluir la segunda fase de reforma del establecimiento. Estrena recepción y restaurante y también nuevo nombre, logotipo y una escultura decorativa.

Las mejoras se enmarcan en el plan integral de reforma del alojamiento que, en un periodo de tres años, renovará el 100% de sus habitaciones y zonas comunes. La inversión en esta partida ha sido de 3 millones de euros.

Algunas de las principales novedades de 2019 se podrán ver tan solo entrando al hotel. La nueva recepción es más luminosa, tiene vistas a la piscina y cuenta con decoración de inspiración mediterránea.

El espacio busca ser una zona ideada por el descanso de los clientes donde pueden tomar también un refrigerio. También se introduce una zona guest service que busca cumplir necesidades y expectativas del cliente y mejórales sus vacaciones.

Arena Tapas Restaurante

La oferta gastronómica del Blaumar también ha dado un paso adelante con la apertura del Arena Tapas Restaurante, un espacio que ofrecerá tapas, medias raciones y pinchos de cocina mediterránea y que ofrecerá productos frescos y de proximidad a público turista y local.

Como hotel especializado en público infantil, las mejoras en este ámbito son constantes. Este año, fruto de la reforma vigente, se incorpora un baby corner situado al lobby así como un mini club interior.

Blaumar estrena imagen corporativa

Los cambios de recepción y restaurante tendrán su réplica en la imagen corporativa del Blaumar. Este año, el establecimiento estrena nuevo logotipo y una nueva imagen de marca que busca destacar la esencia mediterránea de las nuevas instalaciones.

Siguiendo con los cambios relativos al diseño, la temporada 2019 estrenó también nueva decoración e interiorismo que buscan armonizarse más con nuevas Suites Mediterráneas. Es por eso que en algunos  espacios comunes se busca la inspiración mediterránea.

A la misma entrada, una escultura del artista local David Callau (el mismo que firmó el alma, en Cambrils) hace referencia al fondo marino en una clara relación con el nombre del hotel y el concepto.

Escribe un nuevo comentario