BlueBay Grand Punta Cana da por finalizada su reforma

BlueBay Hotels ha finalizado el proceso de remodelación del hotel BlueBay Grand Punta Cana 5*, que la cadena incorporó el pasado mes de junio.

El establecimiento, de categoría cinco estrellas, cuenta con 156 suites de lujo, spa, gimnasio y dos nuevos restaurantes de gastronomía local

La remodelación ha incorporado nuevos servicios

BlueBay Hotels, compañía hotelera española, ha finalizado el proceso de remodelación del hotel BlueBay Grand Punta Cana de cinco estrellas, que la cadena incorporó el pasado mes de junio.

Gracias a las reformas que se han llevado a cabo, en este tercer hotel en República Dominicana de la cadena, se ha dotado al establecimiento con nuevas prestaciones y servicios a la altura de las demandas y expectativas de los clientes de BlueBay, según afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de la cadena.

En la reforma se han introducido nuevos materiales como el mármol, la madera y la cerámica. Además, también han renovado su imagen tanto el spa, como el gimnasio y los dos nuevos restaurantes.

Así, el spa ofrece ahora nueve cabinas para masajes, una para tratamientos faciales, un steam room, y un salón de belleza. Por su parte, el gimnasio en su renovación ha introducido nuevas máquinas de Matrix y también disfruta ahora de un área de relajación con jacuzzi al aire libre.

Por otro lado, A1 Aretusa y Moma son los nuevos restaurantes que amplían la gastronomía del hotel en los que se le da una importancia considerable a las materias primas de proveedores locales. 

Además, en el capítulo de restauración se mantienen el buffet de La Caracola y los bares Blue Wave, Zumbar y On the Rocks Bar&Lounge, que cuentan con un nuevo compañero, Sur le Mer, un nuevo bar de estilo chill out.

Escribe un nuevo comentario