Bolonia, un sofá de Isimar con carácter mediterráneo

Isimar presenta el sofá Bolonia que se suma a la colección del mismo nombre que está inspirada en las famosas dunas gaditanas. Es ideal para contract.

Sus líneas recuerdan las curvas de las dunas de esta famosa playa gaditana, un entorno imaginario idílico para una pieza confortable

Pertenece a la colección de la firma Isimar

Bolonia es el nombre de la colección de mobiliario de Isimar que aglutina diferentes propuestas de asiento. La más nueva es el sofá y todas ellas tienen en común unas líneas de diseño muy depuradas que han servido de inspiración al nombre.

Así, la sinuosa estructura de la colección recuerda las curvas de las dunas que se crean en la arena de la famosa Playa de Bolonia, en Cádiz. Éstas fueron declaradas ‘Monumento Natural’ en el año 2011.

Bolonia, una colección ideal para contract

El sofá Bolonia es el último miembro de la familia que se ha sumado al abanico de piezas ya existente, entre las que se puede elegir: taburete, silla con y sin brazos, silla infantil, butaca y hamaca lounge.

Bolonia-sofa-isimar
El diseño y las formas orgánicas de Bolonia están basadas en la naturaleza

Ideal para uso en interiores y exteriores, está fabricado con varilla de acero galvanizado, recubierta de poliéster en polvo. Además, es idóneo para proyectos contract, pudiéndose apilar en caso de necesitar guardarse.

Las medidas del sofá Bolonia apenas alcanzan los dos metros, por lo que es muy adecuado para dotar de personalidad un rincón de lectura, crear un sala de estar en el hall del hotel o bajo el porche junto a la piscina.

El cliente puede elegir entre una amplia diversidad de acabados para integrarlo en el estilo decorativo del espacio. El acabado de la estructura del metal está disponible en hasta 30 colores distintos, incluyendo los nuevos rojo tomate, rosa pastel, verde pálido, verde khaki, verde esmeralda y arcilla clay.

Los cojines, a su vez, se presentan en tres tejidos de suaves colores. La novedad son las colecciones Vernet y Prades.

Escribe un nuevo comentario