Bona en los pavimentos del restaurante efímero Urban Blue

Bona ha dotado de pavimentos al restaurante de Casa Decor 2017.

El local es la aportación de Manuel Espejo a Casa Decor

La compañía especializada en pavimentos de madera Bona ha contribuido a restaurar los del restaurante efímero Urban Blue, situado en el salón Casa Decor 2017, y que diseñado por el prestigioso interiorista y decorador Manuel Espejo. Permanecerá abierto hasta la clausura de la muestra el 18 de junio.

El Restaurante Urban Blue, de carácter clásico, aúna una distribución de mobiliario con mucho carácter y hace del cristal, la tela y la madera los materiales estrella que se funden en un ambiente azul intenso. Siguiendo la característica línea del interiorista,  se combinan diferentes zonas creando un recorrido visual que sorprende por su elegancia y sofisticación.

Este espacio contaba con innumerables elementos de la construcción original, como los suelos de madera de pino melis, una madera de gran categoría que tenía que ser restaurada por los mejores, razón por la que Bona era la firma idónea.

Barniz de alta protección

La naturaleza de la madera destaca en el suelo del Restaurante Urban Blue gracias a Bona Traffic Natural, un barniz de protección superior adecuado para áreas públicas donde se requiere un alto nivel de resistencia por su tráfico intenso y un aspecto y tacto de la madera totalmente natural.

Bona Traffic Natural consigue que los suelos de madera estén perfectamente protegidos con un look de madera sin tratar, algo que cada vez es más demandado por decoradores e interioristas. Ésta precisamente fue una de las características que más gustó a Manuel Espejo y enamoró al ver el resultado final del suelo de su restaurante.

Además, Bona cuenta con Profesionales Certificados por todo el mundo, encargados de transformar los suelos de madera en auténticas obras de arte. Como Maadera, no de los Profesionales Certificados Bona encargada de la restauración del Restaurante Urban Blue.

Certificado por Bona

Cabe señalar que un profesional certificado Bona cuenta con todos los productos y la maquinaria necesaria para tratar, mantener o restaurar suelos de madera en hoteles y está capacitado para aconsejar y proporcionar las mejores soluciones existentes.

Adentrarse en el Restaurante Urban Blue, en Casa Decor, es sorprenderse con elementos de gran fuerza visual, como el suelo de madera tratado por Bona. La originalidad de la firma recae en conseguir un suelo protegido para el alto tránsito consiguiendo que esté tratado y protegido sin aparentarlo.

Escribe un nuevo comentario