La botánica y el mar inspiran las colecciones de Gancedo

Las nuevas colecciones de Gancedo de tres de las firmas internacionales presentan las nuevas propuestas con Sanderson, Ian Mankin y 1838 Wallcoverings.

Se trata de Sanderson con The Glasshouse, Ian Mankin, con Coast y 1838 Wallcoverings, que lanza los papeles pintados de Capri

Nuevas propuestas para Primavera-Verano

Para la próxima temporada estival, tres de las firmas internacionales de Gancedo presentan las nuevas propuestas con Sanderson con The Glasshouse, Ian Mankin, con la colección Coast y 1838 Wallcoverings, que lanza los papeles pintado de Capri, y que forman parte de las nuevas colecciones de Gancedo.

Tres de las firmas internacionales de Gancedo presentan las nuevas propuestas con Sanderson con The Glasshouse, Ian Mankin y 1838 Wallcoverings.
The Glasshouse de Sanderson, se inspira en la ciencia de la botánica.

Por un lado, The Glasshouse de Sanderson, se inspira en la ciencia de la botánica donde se fusiona el estudio científico de las flores y las plantas con el arte como homenaje a la ilustración botánica. Esta gama se compone por once papeles pintados, nueve telas estampadas, dos bordadas y tres jacquards, donde se plasman en acuarela una amplia variedad de plantas.

Por otro lado, Ian Mankin propone Coast, una línea que queda marcada por el azul cobalto muy saturado y un color índigo envejecido. Esta colección, inspirada en el mar, comprende más de 36 tejidos, que abarcan desde visillos ligeros hasta chenillas de textura gruesa en lino y algodón, con tejidos, creados y elaborados en Lancashire, 100% naturales, elaborados tradicionalmente.

Tres de las firmas internacionales de Gancedo presentan las nuevas propuestas con Sanderson con The Glasshouse, Ian Mankin y 1838 Wallcoverings.
Coast está inspirada en el mar y comprende más de 36 tejidos.

En Coast, las rayas toman protagonismo en las nuevas colecciones de Gancedo, y se enriquecen con repeticiones geométricas en forma de ‘laberinto’, que recuerdan a las grecas griegas, y con texturas abstractas, que representan las olas rompiendo en la orilla. De este modo, el blanco suave, el azul grisáceo y el beige actúan como hilo conductor y se refuerzan con las tonalidades cobalto e índigo.

El mar en las colecciones de Gancedo

Tres de las firmas internacionales de Gancedo presentan las nuevas propuestas con Sanderson con The Glasshouse, Ian Mankin y 1838 Wallcoverings.
Capri toma el mar Mediterráneo como base de inspiración.

Por último, Capri de 1838 Wallcoverings, también toma al mar como base de su inspiración, concretamente el Mediterráneo, para la nueva colección de papeles pintados, con paisajes marinos, ramas de helecho, diseños de coral y detalles de mosaicos, diseñados con tonos metálicos y efectos de textura mate.

En conclusión, tres colecciones muy amplias y variadas creadas para reflejar la llegada del buen tiempo con la creación de vistosos estampados, ilustraciones y dibujos, que las convierten en lienzos artísticos para crear atmósferas frescas y coloristas propios de la nueva temporada. Estas colecciones de Gancedo ofrecen múltiples opciones para aquellos espacios que tengan previsto actualizar su estilo decorativo, de acorde a las nuevas tendencias en decoración contract.

Escribe un nuevo comentario