Bustper amuebla el primer Iberostar en Barcelona

La marca de mobiliario contract Bustper ha participado en el proyecto del Hotel Iberostar Paseo de Gracia, el primero de la cadena en la capital catalana.

Con un total de 119 habitaciones, la marca de mobiliario contract ha apostado por chapas naturales y lacados en los diferentes espacios

El hotel está situado en la misma Plaza Catalunya

Especializados en muebles para proyectos contract, Bustper cuenta entre sus últimos trabajos con la participación en el Hotel Iberostar Paseo de Gracia, el primero que la cadena balear ha abierto en Barcelona.

Con una categoría de cuatro estrellas, ofrece una ubicación exclusiva en la misma Plaza Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y destacan sus 119 habitaciones, zonas comunes de alto nivel y piscina en la azotea.

Bustper controla todo el proceso productivo y montaje

Para el proyecto del hotel se reformó por completo un edificio neoclásico de más de 70 años de historia en el que destaca la fachada construida con piedra de Montjuïc y su torre que está rematada con esculturas del artista Frederic Marés.

Bustper-Iberostar-Barcelona
El color claro de las maderas aporta amplitud y luminosidad a los espacios.

Toda la reforma y adecuación al nuevo uso hotelero ha supuesto un gran reto para la cadena Iberostar en el que Bustper ha formado parte como responsable del amueblamiento y carpinterías.

El hotel muestra un estilo lujoso y elegante, a la vez que monumental y relajante, gracias al uso de colores claros y luminosos combinados con maderas blancas y metales dorados.

Las piezas tapizadas y los grafismos le dan al proyecto las notas de color que armonizan con el diseño de la marca.

La aportación de Bustper deja patente la calidad de sus acabados y el nivel de detalle, apostando por chapas naturales y lacados en línea con la categoría del establecimiento, aportando soluciones de diseño y desarrollo de nuevas prestaciones.

La marca de mobiliario adecua sus productos al proyecto de cada cliente con un completo control del proceso productivo y de montaje en obra para garantizar la calidad del producto.

Escribe un nuevo comentario